Mi esposo solo quiere hijos

Mi esposo solo quiere hijos

Notapor Cajadesecretos » Mar Dic 14, 2021 6:18 am

Hola tengo una pareja que quiere tener hijos y ya me e sometido a 2 cirugía y nada de nada y lo noto descontento ..e pensado separarme para no darle más larga al problema y luego me reclamé sino llega a tener que me aconsejan ?
Cajadesecretos

Re: Mi esposo solo quiere hijos

Notapor chicaanime » Mar Dic 14, 2021 6:21 am

Cajadesecretos escribió:Hola tengo una pareja que quiere tener hijos y ya me e sometido a 2 cirugía y nada de nada y lo noto descontento ..e pensado separarme para no darle más larga al problema y luego me reclamé sino llega a tener que me aconsejan ?

Pues si tu no quieres más hijos porque buscarlos sólo porque el quiere?

Ahora si ambos quieren pero no se ha logrado y el no comprende que no está en tus manos si quedas o no pues mejor cada uno por su lado
one piece❤
chicaanime

Re: Mi esposo solo quiere hijos

Notapor -SOL- » Mar Dic 14, 2021 2:02 pm

Hola, no sé bien cómo es la situación completa, si ya tienen otros hijos, si ambos desean tener hijos, etc...
En el caso de que ambos lo deseen y no se da de forma natural ni artificial, existen otra opciones, si ambos se aman y están de acuerdo en formar una familia pueden adoptar, recurrir a subrogación de vientre, etc. Es importante tener en cuenta el deseo de ambos y dialogar hasta llegar a un consenso. No creo que ponerle fin al matrimonio sea la solución. Tienen que reencontrarse como pareja, recordar el amor que los unió y desde allí buscar opciones.
Espero puedan solucionar y te sientas mejor 🤗
-SOL-

Volver a Relación de pareja