Sin orgasmo...

Sin orgasmo...

Notapor RomSala98 » Dom Dic 12, 2021 7:13 pm

Hola chicas, soy nueva con este calendario y en estos foros, hace 3 años me junté con mi chico, y de novios ya llevamos 5 años, pero... Nunca he llegado al orgasmo con él, ya le he dicho como me tiene que tocar, besar, masajear y así, pero siempre se viene cuando yo ya estoy kaliente xd y pues me quedo a medias, que puedo hacer jajaja:(
RomSala98

Re: Sin orgasmo...

Notapor Bepe » Dom Dic 12, 2021 9:01 pm

Hola! Pues como consejo te digo que vaya intercalando la penetración con los dedos (o un consolador), asi durará mas y tu de una manera u otra podrás llegar al orgasmo.
Bepe

Notapor RomSala98 » Lun Dic 13, 2021 3:58 pm

Justo eso he estado pensado, pero el consolador lo usaría solo yo, pues le he platicado que me quiero comprar uno, pero no lo veo muy convencido de que lo usemos en pareja 🤨
RomSala98

Notapor Bepe » Lun Dic 13, 2021 10:03 pm

Pues intercala preliminares con acto sexual, no tiene que ser todo el rato penetración, hay gente que con solo la penetración le cuesta llegar al orgasmo. Prueba alguna otra postura sexual en la que te sea mas facil llegar
Bepe

Notapor Mary9521 » Mar Dic 14, 2021 4:53 am

Rom
No se si te funcione pero con mi esposo me 0asa algo parecido. No dura mucho, pero siempre me besa bastante, me acaricia, y me masturba o me practica sxo oral, así siempre me hace tener orgasmos tal vez si lo intentan te funcione y te pueda hacer sentir orgasmos.
Mary9521

Notapor Yemaria » Jue Dic 16, 2021 3:18 am

Hola, bueno a veces algunos hombres cuando están jóvenes tienden a venirse muy rápido y sabenos que eso es mental. Deben tomarse un tiempo con las caricias el tema de la exitación, luego ve analizando que posturas lo hacen durar menos y cuales más, para que eviten (la postura cuando la mujerer está boca abajo hace que talvez algunos terminen mas rápido)prueba hablarle y hacer pausas donde jueguen allí con el deseo y siguen para evitar que él termine antes y te deje con ganas. Espero habeete ayudado...saludos. ahh tengo una amiga que se come una chocolatina en medio del acto, nose porque le funciona jajaja
Yemaria

Volver a Relación de pareja