Me están acosando...

Me están acosando...

Notapor ANDREA uwu » Mar Nov 09, 2021 12:34 am

Hola me llamo Andrea y tengo casi 14 años...hace unos meses empecé hablar con un compañero de clase y nos empezamos a llevar bastante bien y por fin empecé a pensar que podría tener un amigo después de tanto tiempo que no fuera una chica, todo iba bien y nos empezamos a agarrar mucha confianza hasta que un día se empezó a comportar un poco extraño o incómodo a mi lado y la verdad me empecé a sospechar que yo le gustaba pero no le preste atención y todo siguió normal hasta que un día se pasó de la raya cuando me mandó un mensaje diciendo "me gustas tanto que te dediqué una paja" la verdad yo me incomode mucho ya que no había necesidad de decírmelo yo le dije que respetaba sus sentimientos pero que no sentía lo mismo por él, sin embargo intento obligarme a salir con él...yo lo rechace.
cuándo empezamos bachillerato él empezó a seguirme a tal punto que no me dejaba en paz me hacía quedar mal enfrente de los demás y le decía a todo el mundo que era una zorr4 o q era lesbiana lo que me enfado mucho y me distancie de él la verdad me está acosando cada vez más y siento que va de mal en peor no sé qué hacer.
espero me puedan ayudar de verdad he intentado decirle de mil maneras q me deje en paz :((
ANDREA uwu

Re: Me están acosando...

Notapor azharos7ï » Mar Nov 09, 2021 12:42 am

ANDREA uwu escribió:Hola me llamo Andrea y tengo casi 14 años...hace unos meses empecé hablar con un compañero de clase y nos empezamos a llevar bastante bien y por fin empecé a pensar que podría tener un amigo después de tanto tiempo que no fuera una chica, todo iba bien y nos empezamos a agarrar mucha confianza hasta que un día se empezó a comportar un poco extraño o incómodo a mi lado y la verdad me empecé a sospechar que yo le gustaba pero no le preste atención y todo siguió normal hasta que un día se pasó de la raya cuando me mandó un mensaje diciendo "me gustas tanto que te dediqué una paja" la verdad yo me incomode mucho ya que no había necesidad de decírmelo yo le dije que respetaba sus sentimientos pero que no sentía lo mismo por él, sin embargo intento obligarme a salir con él...yo lo rechace.
cuándo empezamos bachillerato él empezó a seguirme a tal punto que no me dejaba en paz me hacía quedar mal enfrente de los demás y le decía a todo el mundo que era una zorr4 o q era lesbiana lo que me enfado mucho y me distancie de él la verdad me está acosando cada vez más y siento que va de mal en peor no sé qué hacer.
espero me puedan ayudar de verdad he intentado decirle de mil maneras q me deje en paz :((

Habla con tus padres querida niña y dile lo que está pasando, para que ellos como adultos hablen con los padres del chico.
Debes tener la confianza para que ya esté chico deje ese acoso, pq si tus padres no están enterados el va a seguir con eso y no podrás tener paz.
Tú le birndaste una amistad y ese chico lo está llevando por dónde no es, no tengas miedo de hablar con tus padres.
azharos7ï

Notapor Amarillazul » Mar Nov 09, 2021 12:44 am

Tienes que decirle lo que está sucediendo a tus padres para que vayan a tu colegio y hablen con el director.

Lo que hace ese chico está mal, es bullying y acoso. En todos los colegios (al menos en mi país) está prohibido. Si alguien no le coloca un freno a su comportamiento lo seguirá haciendo contigo o con cualquier persona. Por eso no tengas vergüenza, haz las cosas bien y cuéntale a tus padres lo que escribiste aquí.

En tal caso de que ellos no te hagan caso, debes comunicarle a algún profesor al que le tengas más confianza y decirle que no te sientes cómoda con lo que el chico te está haciendo.
Amarillazul

Notapor azharos7ï » Mar Nov 09, 2021 12:48 am

Amarillazul escribió:Tienes que decirle lo que está sucediendo a tus padres para que vayan a tu colegio y hablen con el director.

Lo que hace ese chico está mal, es bullying y acoso. En todos los colegios (al menos en mi país) está prohibido. Si alguien no le coloca un freno a su comportamiento lo seguirá haciendo contigo o con cualquier persona. Por eso no tengas vergüenza, haz las cosas bien y cuéntale a tus padres lo que escribiste aquí.

En tal caso de que ellos no te hagan caso, debes comunicarle a algún profesor al que le tengas más confianza y decirle que no te sientes cómoda con lo que el chico te está haciendo.

O con la orientadora o la psicóloga, pero primero habla con tus padres, pq las directivas no pueden proceder sin el consentimiento de ellos.
azharos7ï

Notapor Lizbeth0922 » Mar Dic 14, 2021 4:29 am

Hola Andrea, al igual que las demás personas que te han acosejado por este medio, creó que es importante que le cuentes a tus papás lo que te está pasando, con este chico para que ellos puedan ayudarte a solucionar esta situación, no debes tener miedo o sentirte culpable. Ya que tú le brindaste tu amistad pero es èl quien no sabe cómo comportarse.
Lizbeth0922

Volver a salud de los Adolescentes