Hola a alguna le salió en el cuello uterino una manchita blanca? Se llama leucoplasia, tengo miedo no se si se va, si es una lesión pre cancerígena. Si alguna lo tuvo me dice si le dieron tratamiento o como le fue?
Hola disculpa si te dijo tu médico que tienes leucoplasia, necesitas un ginecólogo colposcopista, necesitas ver qué tan grave es tu lesión, y por tu pregunta mira estás lesiones se pueden retirar si se diagnóstico a tiempo así que tranquila, hazme caso y busca un colposcopista médico no técnico, ten cuidado en eso
Roan escribió:Me la descubrieron en la colposcopia. Mi médica me dijo que no me preocupe. Pero me da miedo que no le este dando importancia y sea grave
En ese caso puedes pedir más opiniones, ve con otros
Me diagnosticaron asé años lo mismo m deje estar y me tubieron que hacer una conizacion ahora cuandoe yega mi periodo es orrible consejo busque opiniones y preocupese agase ver ....que este bien saludos
Te están dejando esperar a ver si tú sistema inmune puede combatir el virus, por eso dan terapia para ayudar a fortalecer el sistema inmune si no funciona ya te dirán la cirugía que se hará, no te quieras adelantar si te hacen cirugía sin esperar pueden lastimar tu cervix para siempre, puedes ir con otra ginecóloga claro, pero no te dejas engañar, debes estar en vigilancia