Buenos días... Mi situación es ésta:
Llevo ya 6 años con mi esposo, pero desde que inicié mi periodo ... Nunca me he tomado una pastilla ni nada de eso, soy gordita y ya tengo 30 años y mi esposo 26, y ya estamos organizados despues de mucho trabajar para estar juntos y estables... Hace 3 meses fuí a mi cita de planeación familiar y mi doctora me dijo que mi peso no ayudaba mucho a que me embarazara , y he bajado de peso , comidas saludables , hasta mi esposo ha hecho ejercicios conmigo apoyandome para poder tener a nuestro bebito. Hace dias me llegó el periodo y fue triste, porque llevaba 10 dias de retraso y ese dia que me iba a hacer la prueba... Me llegó, hemos estado frustrados, tristes y ko sabemos que hacer... I fertilidad, ninguno de los 2 tenemos, estamos sanos. PERO ... Nada que podemos engendrar a nuestro bebé. Me sie to muy triste y hasta culpable por haber esperado tanto para querer ser madre.
A alguna chica le ha pasado lo mismo? , han tomado algo, o como planificaron su embarazo... Porque por 3 meses hemos trabajado en periodos fértiles... Pero Nada.