Sangrado:(

Sangrado:(

Notapor Cm0203 » Lun Dic 13, 2021 5:13 pm

Tengo mucha angustia y no sé que hacer, espero que puedan ayudarme si a alguien le ha pasado algo similar. Tome la pastilla dentro de las 72 hrs recomendada y a los días comence a sangrar, creí que era mi periodo, pero además de que se había adelantado, el color y aspecto era diferente(obscuro y poca cantidad), llevo así aproximadamente 13 días y es muy preocupante, pues el día de hoy, seguí sangrando, pero el flujo es más abundante y el color más rojo, algo más parecido a él flujo de mi regla normal, a alguien le ha pasado?, Que debería hacer
Cm0203

Re: Sangrado:(

Notapor DarkJul » Lun Dic 13, 2021 6:10 pm

Hola, no específicas que pastilla tomaste pero creo que te entendí
A mí me pasó hace 4 años sangré durante 28 dias seguidos.
En el dia 20 fuí al médico e hicieron severo alboroto diciendo que era un aborto (yo sabía que no era aborto), después de tantos exámenes dijeron que era que tenía quistes y me mandaron a tomar pastas anticonceptivas para bajar los supuestos quistes.
Después de un tiempo fuí a donde otros médicos mejores y ellos me dijeron que nunca tuve quistes que nunca tuve un aborto
Que todo fue negligencia de los médicos
Me explicaron que a veces a las mujeres les pasa eso lo del sangrado
Entonces tú no te preocupes, si ve al médico pero cualquier cosa que te digan no dejes que te hagan preocuparte.
DarkJul

Re: Sangrado:(

Notapor Cm0203 » Lun Dic 13, 2021 6:17 pm

Muchas gracias por compartirme tu experiencia!!
Por cierto, fue una post day***
Cm0203

Volver a salud de la mujer