55 días sin regla y pruebas negativas

55 días sin regla y pruebas negativas

Notapor nerea61991 » Dom Dic 12, 2021 11:54 am

Buenas, cómo estáis? A ver, me pasa lo siguiente: mis ciclos suelen ser más largos de los normal, pero en esta ocasión se está pasando. Llevo 55 días sin regla, pero hace como 10 que me intenta bajar, pero no acaba de hacerlo, tengo como pequeños sangrados rosas muy acuosos, me duele los pechos, siento los ovarios hinchados, etc. como siempre cuando me va a bajar. La ginecóloga me dijo cuando llevaba 40 días, que ya me bajaría, pero no termina de hacerlo. Sobra decir que me he hecho 3 pruebas y las 3 negativo. Encima soy una persona que se raya mucho y el pensarlo constantemente pues no ayuda. ¿Le pasa a alguien más? Gracias
nerea61991

Re: 55 días sin regla y pruebas negativas

Notapor Marta6 » Dom Dic 12, 2021 3:35 pm

Hola a mi me pasa algo similar tengo 70 dias de retraso y todas las pruebas me salen negativas y tengo colicos😞
Marta6

Notapor sbb00 » Dom Dic 12, 2021 5:18 pm

Puede variar por tu alimentación o exigencias físicas/estrés. A mi me ha sucedido que se me salteaba 1 o 2 meses al año la regla, sin haber tenido relaciones.
sbb00

Notapor nerea61991 » Lun Dic 13, 2021 4:03 pm

Actualización: Me ha bajado hoy la regla por fin, después de casi 60 días desde la anterior. El médico me ha dicho que no le dan importancia hasta que te saltas 3 reglas… Mis ciclos de por sí hab sido largos siempre, pero nunca tanto. La matrona me ha recomendado empezar a tomar Ovusitol, unos sobres para “forzar” y regular un poco la ovulación.
nerea61991

Notapor Rosario_sam » Lun Dic 13, 2021 6:01 pm

nerea61991 escribió:Buenas, cómo estáis? A ver, me pasa lo siguiente: mis ciclos suelen ser más largos de los normal, pero en esta ocasión se está pasando. Llevo 55 días sin regla, pero hace como 10 que me intenta bajar, pero no acaba de hacerlo, tengo como pequeños sangrados rosas muy acuosos, me duele los pechos, siento los ovarios hinchados, etc. como siempre cuando me va a bajar. La ginecóloga me dijo cuando llevaba 40 días, que ya me bajaría, pero no termina de hacerlo. Sobra decir que me he hecho 3 pruebas y las 3 negativo. Encima soy una persona que se raya mucho y el pensarlo constantemente pues no ayuda. ¿Le pasa a alguien más? Gracias

A mí también me está pasando, me tenía q venir el 03 de diciembre y nada 😢, ya me hice dos pruebas de orina y una de sangre y todas negativas 😢
Rosario_sam

Volver a salud menstrual