✨positivos para diciembre✨

Re: ✨positivos para diciembre✨

Notapor espe1234 » Sab Dic 11, 2021 3:40 pm

me dio positivo y ahora estoy nerviosa, pense q nunca pasaría🤪

Siempre probé en los días fertiles que decía la app, y con test de ovulación me di cuenta que ovulaba el día 18, super después del clásico 14😦.

Síntomas nada de nada, no había por donde enterarse hasta la falta de regla.
espe1234

Notapor RubiJMNZ » Sab Dic 11, 2021 5:00 pm

digan me si es normal me tendría que haber venido el periodo ayer y llevo como una semana que tengo los pezones sensibles y me dan como pequeños calambres en los pechos y aparte pinchazos en la vagina y aveces en un ovario o el otro y hace un rato me daban debajo de la barriga y ayer que era el primer día de falta me un tet y salio negativo que puedo hacer se que me hice el tet muy pronto pero como me sentia asi digo probemos aver que sale que harian udtedes si fueran yo?
RubiJMNZ

Notapor Luma1911 » Sab Dic 11, 2021 7:40 pm

Yo no tuve ningún síntoma, el día que me tenía que llegar tuve un cambio de humor drástico, lloré me reí estaba enojada y no soportaba nada, y me hice ayer el test con dos dias de retraso, a mi nunca se me retrasa, otro síntoma no tuve, hoy es el tercer día de retraso y si tengo dolor muy leve en los ovarios, y ahora me duelen los pechos pero no los pezones ni las órelas, pero bueno cada mujer es un mundo !!! Me hice el test sin retención y salió enseguida la segunda rayita
Luma1911

Notapor Alexandra81089 » Dom Dic 12, 2021 7:28 am

Felicidades a las chicas que lograron su + las que no como yo nos toca esperar 🙏🙏🙏
Alexandra81089

Notapor Luma1911 » Dom Dic 12, 2021 7:48 am

A no bajar los brazos, todo llega, como mucha fe, que enero es su mes, y el 2022 viene cargado de muchos positivos!!!
Luma1911

Notapor Rebecad2109 » Dom Dic 12, 2021 10:39 pm

Hola chicas hace unas semanas ya tuve mi positivo!
Tuve 2 años dd busqueda y mi marido y yo estabamos bien en todo ya nos estabamos desesperando y estabamos por iniciar con medicamentos y dietas el mes pasado me propuse no abrir la app y ni ver cuando ovulo solo hicimos la tarea cuando queriamos,sin desesperarnos sin nada solo nos calmamos y cuando vi y abri la app ya tenia dias de atraso!
No me desespere la cerre y espere por si venia y no vino al dia 10 de atraso me hice la prueba y fue positiva actualmente estoy de 6+2 y la semana que viene me toca ecografia
No bajen los brazos solo calmense y no se estresen!
Suerte a todas
(Pd:fue el mejor regalo de cumpleaños para mi pareja)
Rebecad2109

Notapor Luma1911 » Lun Dic 13, 2021 3:11 am

Rebecad2109 escribió:Hola chicas hace unas semanas ya tuve mi positivo!
Tuve 2 años dd busqueda y mi marido y yo estabamos bien en todo ya nos estabamos desesperando y estabamos por iniciar con medicamentos y dietas el mes pasado me propuse no abrir la app y ni ver cuando ovulo solo hicimos la tarea cuando queriamos,sin desesperarnos sin nada solo nos calmamos y cuando vi y abri la app ya tenia dias de atraso!
No me desespere la cerre y espere por si venia y no vino al dia 10 de atraso me hice la prueba y fue positiva actualmente estoy de 6+2 y la semana que viene me toca ecografia
No bajen los brazos solo calmense y no se estresen!
Suerte a todas
(Pd:fue el mejor regalo de cumpleaños para mi pareja)

Claro, parece mentira, pero olvidándote del tema es ahí dónde está el truco, me pasó lo mismo y estoy de 4 semanas y 3 días
Luma1911

Notapor Mariisoll » Lun Dic 13, 2021 4:00 am

Llevo 2 dias de retraso deceo que pasen los dias por dentro deceo que no llegue pero mi cordura dice mejor que llegue de una vez asi no te emocionas mas en vano llevo 4 meses intentando.
Mariisoll

Notapor Goli68[]6 » Lun Dic 13, 2021 6:29 am

Mi periodo tenía que llegar hoy y apenas hoy empecé con los síntomas premenstruales que son dolor de pecho ya tenía mucho que mi regla no sé a atrasaba pero este mes estuve con mucho estrés solo deceo que me llegue para poder pasar navidad y año nuevo tranquila
Goli68[]6

Notapor Luma1911 » Lun Dic 13, 2021 9:20 am

Mariisoll hacete el test de embarazo yo me lo hice con dos dias de atraso y salió el positivo enseguida, yo obtuve mi positivo hace dos dias 😍regalo de navidad, 🍀 avísame que te salió
Luma1911

AnteriorSiguiente

Volver a concebir