Deje pastillas y busco bb ayuda!!

Re: Deje pastillas y busco bb ayuda!!

Notapor Ita96 » Mar Nov 30, 2021 7:05 am

Es muy normal, yo estuve tomando pastillas por 2 años y hace 5 meses las deje precisamente para buscar mi positivo; mes con mes me hace test y negativos y el 28 de noviembre me realizó prueba de sangre 🩸 ya que tenía un mes de retraso y son muy exacta, y salió positivo estoy muy contenta y emocionada estoy de 4 semanas y 6 dias.
Solo te puedo decir que esperes a que tu cuerpo elimine lo de la las pastillas poco a poco se irá desintoxicando. Suerte 🍀
Ita96

Notapor MagaliV25 » Mié Dic 01, 2021 12:47 am

Yo las deje en marzo y todabia no quedo!! Mi ginecologa me dijo que hasta 1 año puedo tardar en quedar... hasta que el cuerpo elimine todo!
MagaliV25

Notapor Moritaruth » Vie Dic 03, 2021 3:04 am

Yo las dejé de tomar en junio y me siguió bajando regular nunca se me atrasó, en agosto tuve mi atraso y ahora estoy de 10 semanas de embarazo
Moritaruth

Notapor Mariiaa18 » Jue Dic 09, 2021 9:15 pm

Holaa!! A mi también me paso, última tableta en octubre y dejé de tomar las de noviembre y me bajo hoy la regla con 3 días de retraso. También buscamos bebé. Supongo que para el mes siguiente será
Mariiaa18

Notapor Ness leal » Jue Dic 09, 2021 10:01 pm

Yo las dejé el mes de agosto .. septiembre octubre y noviembre a estado al pie del cañón puntualita para este mes la espero el 21 solo tome las pildoras 7 meses . Espero este sea mi mes
Ness leal

Notapor Mnb » Lun Dic 13, 2021 4:58 am

Hola chicas!! Que lindo leer todas sus experiencias. Yo me encuentro en mis días fértiles, estamos ilusionados haciendo las tareas, ojalá sea nuestro mes. Pero estoy más relajada respecto del mes anterior, estamos con los preparativos navideños y yo en mi última semana de trabajo antes de las vacaciones, trato de ocupar mi mente en eso, pero mi corazón espera ansioso que este sea el mes indicado, sería un hermoso regalo de navidad. Les deseo a todas un hermoso embarazo y las que están en búsqueda como yo, que pronto podamos compartir la alegría de que lo logramos ✨ les contaré novedades si las hay este mes 🥰
Mnb

Notapor Mnb » Lun Dic 13, 2021 4:59 am

Mariiaa18 escribió:Holaa!! A mi también me paso, última tableta en octubre y dejé de tomar las de noviembre y me bajo hoy la regla con 3 días de retraso. También buscamos bebé. Supongo que para el mes siguiente será

María estamos en las mismas fechas casi!!! Ojalá se nos de ✨
Mnb

Notapor Mica ayelen 93 » Lun Dic 13, 2021 11:33 pm

Mucha suerte!!! Te deseo todo lo lindo! Yo deje las pastillas hoy así qbueno veo q me queda un camino largo para recorrer pero lo mejor es relajar la mente♡ y disfrutar se q es difícil pero es el mejor camino! Un abrazo a la distancia♡♡♡
Mica ayelen 93

Notapor Esmeraldaaaa1 » Lun Dic 13, 2021 11:43 pm

No sólo te fijes en la fecha del período fértil debes entender y conocer tu cuerpo aveces puede ser días antes o después lo puedes checar según tu flujo sobre todo des pues de dejar las pastillasya que estas mantenían tu periodo en un ciclo esacto tienes que checar cada cuanto será tu periodo sin las pastillas
Esmeraldaaaa1

Notapor Mnb » Mar Dic 14, 2021 2:04 am

Mica ayelen 93 escribió:Mucha suerte!!! Te deseo todo lo lindo! Yo deje las pastillas hoy así qbueno veo q me queda un camino largo para recorrer pero lo mejor es relajar la mente♡ y disfrutar se q es difícil pero es el mejor camino! Un abrazo a la distancia♡♡♡

Mucha suerte bella!!! Que sea un hermoso camino y recorrido y que nos inunde la tranquilidad y paciencia!! 🥰
Mnb

Anterior

Volver a concebir