Ciclos con test de ovulación

Re: Ciclos con test de ovulación

Notapor sylvy » Sab Dic 11, 2021 11:19 pm

Estoy to nerviosa jajaj no se si me aguantare las ganas de mñn probar con el k me keda.. pero tb pienso k apenas se veria xk de un dia pa otro... ademas k en el fondo creo k no va ser porke tengo unos 4 granitos nuevos en tol careto 🥴😅🤣 y pues creo k seran de la regla. Total mñn aver la tempe tb, k hoy descansare algo mejor aunke madrugue. Depende d con k pie me levante me lo hare o no. Lo que si es que tb es por gastarlo y piyarme un pack de TO y TE.
Bueno chicas, k descanseis, yo mñn curro de 9 a 15.. Espero k no me baje 🤞
sylvy

Notapor Ness leal » Dom Dic 12, 2021 12:14 am

Chicas mañana es mi día 6 Dpo mañana a ver cómo amanece la temperatura .. no e podido subir la imagen
Ness leal

Notapor Netxu » Dom Dic 12, 2021 9:27 am

Hola chicas!!!
Sylvy que emoción, ya queda menos para saber!! Nos vas contando!

Yo el viernes llore mucho. Estuve hablando con mi marido, y como ya llevamos desde marzo, en enero empezaremos a buscar ayuda. Como las citas tardan y con la pandemia más, empezaremos a mover todo en enero. A ver si termino con esta regla y volvemos a empezar.
Netxu

Notapor julia28 » Dom Dic 12, 2021 12:04 pm

sylvy escribió:Estoy to nerviosa jajaj no se si me aguantare las ganas de mñn probar con el k me keda.. pero tb pienso k apenas se veria xk de un dia pa otro... ademas k en el fondo creo k no va ser porke tengo unos 4 granitos nuevos en tol careto 🥴😅🤣 y pues creo k seran de la regla. Total mñn aver la tempe tb, k hoy descansare algo mejor aunke madrugue. Depende d con k pie me levante me lo hare o no. Lo que si es que tb es por gastarlo y piyarme un pack de TO y TE.
Bueno chicas, k descanseis, yo mñn curro de 9 a 15.. Espero k no me baje 🤞

Yo tampoco me aguabtaria!
Pero de los one step no me fuo demasiado una vez mw salio una parte de la línea rosa y fue un defecto. No había embarazo estube dos días oensando que sí y luego nada.

Mira asi me salió
https://ibb.co/XY45D9g

Se lo enseñe a mi medico y me dijo no te lo creas no parece estar bien... Hay se acabó mi buena eelación con los one step. Y me pase a los easy home. Porque esque además siempre me parecia ver una sombra oscura si que es verdad que no era rosa pero bueno te hacia esperarte hasta el pròximo test a ver si era correcto.

Te cuento esto porque se que los tienes caducados. El mio no estaba caducado.

Bueno usalo y si sale mas oscura la línea vas a por uno de farmacia.

Hay que pensar que dentro de los test hay como un reactivo que son como las defensas de nuestro cuerpo, no entiendo mucho pero diría que son como unos anticuerpos que reaccionan asi que es normal que halla que tenerlos fuera del calor directo y esas cosas...

Nos vas contando!
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor julia28 » Dom Dic 12, 2021 12:20 pm

Netxu escribió:Hola chicas!!!
Sylvy que emoción, ya queda menos para saber!! Nos vas contando!

Yo el viernes llore mucho. Estuve hablando con mi marido, y como ya llevamos desde marzo, en enero empezaremos a buscar ayuda. Como las citas tardan y con la pandemia más, empezaremos a mover todo en enero. A ver si termino con esta regla y volvemos a empezar.

Haces bien cuanto antes pidas cita mejor a mi la cita del ginecologo que fue lo primero de todo me tardo tres meses. Asi que cuanto antes mejor total de mientras cada mes se sigue intentando. No es que te vayan a hacer algo y digas si huviese esperado igual hubiese sido natural, pero pasa tanto tiempo hasta que nada de eso llegue que te da tiempo entre media de intentarlo por lo menos un año desde la primera visita hasta que te hagan algun tratamiento.

Yo mo se sabe que pasara conmigo pero si realmente cuando firmemos los papeles para la ia si realmente hay un año de lista de espera entonces habrán pasado dos años desde la.primera visita con el ginecologo hasta la ia.

Todavia tengo la esperanza que este equivocada o que la de reproduccion diga un año para disuadir a algunas parejas a que vayan por lo privado para no esperar.

Esque todo el.mindo dice que una vez llevas los papeles es muy rapido. Dicen que es un mes de espera o como mucho cuatro. No entiendo ahora todo un año...

Es un procedimiento ambulatorio la ia por eso se supone que va mas rapido...

Ya os contare cuando sepa algo de momento a seguir intentandolo.

Yo espeo lograrlo antes de hecho estaba mirando mi ciclo y ia muestro mis duraciónes.

2019
30-27-27-(37)-27-(48)-29-(36)-29-34-(46)
2020
33-28-30-30-30-(38)-26-(35)-32-(35)-31
2021
28-(38)-28-28-(37)-(35)(tratamiento cabergolina)-26-28-28-29-26.

Llevo cinco ciclos cortitos cosa que como veis en los dos ultimos años no ha pasado y por lo que veo llevo así desde 2018.
En 2014 estuve igual que estos dos años luego estube bien 2015, 2016 i 2017 pero hay es posible que estuviese con la anticonceptiva.

No se a ver este mes cuando ovulo pero yo veo un cambio positivo en mi cilo.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Edel91 » Dom Dic 12, 2021 1:13 pm

Silvy háztela mañana en mi experiencia dos dias antes me marcó. Has echo bien en pasarlo bien y desconectar.
Creo que tú este mes usaste concevit, yo lo use el mes que quede, igual fue coincidencia pero asi fue. Entro a menudo a leeros con toda la ilusión de tener buenas noticias y seguro que así será por que lo merecéis sois ya unas madres estupendas luchando por crear vidas. Mucho ánimo a las que no fue su mes, pero estoy segura que pronto lo será. ❤️❤️❤️
Edel91

Notapor sylvy » Dom Dic 12, 2021 1:49 pm

Hola chicas es que ando currando y a tope. Pero queria pasaea para deciros k no me lo pense y gaste el test caducao jajaj salio blankiito pero bueno no me fio de el xk aun no ne baja el tomate jajaja si veo k mñn tmpoco baja teniendo en cuenta k pal martes seria un dia antes de la falta, un clearblue deberia arrojar ya lo k fuera, asi k si no baja mñn, el martes me lo hago de clear o sino el miercoles nose.. me duelen la parte del vientre cm si fuera a bajar.. El caso k no me pido caja de test de amazon ara mismo porke me llegarian al trabajo y me toca turno cn mi encargada y paso d k vea na.. asi k me va tocar gastar en lo caro, x eso k kizas me espere a la falta
sylvy

Notapor Netxu » Dom Dic 12, 2021 2:26 pm

Julia! Pues ya te contaré! Yo sé que la cita con gine va a ser rápida, los análisis también porque me los puedo sacar yo misma en la urgencia y lo demás ya se verá. Me da pena pensar que si no hubiera tenido el aborto ahora estaría super embarazada. Qué penita 😭
En aquel momento no le di importancia, porque era nuestro tercer mes de búsqueda y pensaba que me quedaría de la misma... Pero ya ves ...

Edel me alegro de que nos leas, ojalá nuestros cuerpos te escuchen y se produzca pronto el milagrito!

Sylvy, mañana espero leer noticias tuyas! 😘😘
Netxu

Notapor julia28 » Dom Dic 12, 2021 3:05 pm

sylvy escribió:Hola chicas es que ando currando y a tope. Pero queria pasaea para deciros k no me lo pense y gaste el test caducao jajaj salio blankiito pero bueno no me fio de el xk aun no ne baja el tomate jajaja si veo k mñn tmpoco baja teniendo en cuenta k pal martes seria un dia antes de la falta, un clearblue deberia arrojar ya lo k fuera, asi k si no baja mñn, el martes me lo hago de clear o sino el miercoles nose.. me duelen la parte del vientre cm si fuera a bajar.. El caso k no me pido caja de test de amazon ara mismo porke me llegarian al trabajo y me toca turno cn mi encargada y paso d k vea na.. asi k me va tocar gastar en lo caro, x eso k kizas me espere a la falta

Esperate a ver la falta ya queda pokito! En que día estas? Dpo? Ánimooo
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor sylvy » Dom Dic 12, 2021 6:48 pm

Hola chicas sigo con dolores como si fuera a bajar, pero ni haciendo el amor a aparecido ajajaj me voy a esperar a k me falte pa un próximo test. Estoy en 11dpo. Nextu yo tenia fecha prevista de parto para el 6 d feb, y tb me pasa a veces k pienso en lo gordita k estaría mi barriga.
Edel esperonk sigas bien. Si k este mes probe con el gel. Pero bueno aki seguimos esperando resultados jajajaj

Entre tanto he buscado de mis estudios y me sorprende k solo encontre el analisis de esperma de mi marido y solo un analisis mio. Tambien me soprendi de que siempre os he dicho que fue rapido, y en si dsd la fecha d este analisis hasta la inseminación van 3 años a lo tonto.. pero es que fue por la espera de las pruebas no porke estuviese en lista de espera. Si se que la prueba de histerosalpingofrafia tardo un año, pero lo mismo fue algo mas.. recuerdo que fueron estos analisis, y mirar si las trompas estaban obstruidas con la histero y llamarme el medico para preguntarme si lo habia dejado, porke no volvia x su consulta, pero obvio era k no tenian citas, pero una vez los resultados salieron k estaba bien, no recuerdo k tardara mucho.
Os paso lo poco k tengo que lo mismo os sirve de comparacion o yokse. Si encontrara algo mas os lo paso. No es mucho pero bueno.
https://ibb.co/PY8D6wZ
https://ibb.co/qx0WnwH
Tambien la cartillita donde el hombre me apuntaba cada vez k tenia k ir y lo que me tenia que inyectar y cuanto. El 26 de nov de 2018 fue la inseminación. https://ibb.co/8M3vRxD
Creo que deberia tener mas papeles de aquello, pero he perdido cosas en la mudanza
sylvy

AnteriorSiguiente

Volver a concebir