Siempre tener que cargar al bebe

Re: Siempre tener que cargar al bebe

Notapor Milindobb » Vie Dic 10, 2021 10:11 pm

Cool mom escribió:Les admito español no es mi primer idioma o sea hablo más otro idioma y no entiendo que es hiperactivo, pero de tener energía y ser activo si tiene mucho ya le dije a mi esposo que le falta tranquilizante. Pero gracias por los consejos lo hablaré con mi esposo

Recuerda mamá q no hay mejor tranquilizante q la vida en la naturaleza. Jugar muuuucho al aire libre . Mucha plaza . Tu hijo juega con otros niños? (independiente de si va o no a una guarderia) .
Milindobb

Notapor Inuyasha y aome » Sab Dic 11, 2021 6:46 pm

La mayoría de niño criados así no les gusta socializar porq creen q su mundo es papa o mamá.
Inuyasha y aome

Notapor Milindobb » Sab Dic 11, 2021 10:08 pm

Jajajajaa mira si no. En lo personal al mio le fascina hacer amigos en la plaza. Pero por q ya tiene 3 años. El hijo de la chica del post apenas tiene año y 10 meses. Nose el caso de él. Me hago un picnic con las madres q creen saber todo de los niños ajenos. No se dan cuenta q cada criatura es diferente . Conozco niños q sus padres son sumamente estrictos en la crianza en no 'malcriarlos' y sus hijos ni comen comida ni saben socializar solo pegar.
Milindobb

Notapor Inuyasha y aome » Sab Dic 11, 2021 11:35 pm

Milindobb escribió:Jajajajaa mira si no. En lo personal al mio le fascina hacer amigos en la plaza. Pero por q ya tiene 3 años. El hijo de la chica del post apenas tiene año y 10 meses. Nose el caso de él. Me hago un picnic con las madres q creen saber todo de los niños ajenos. No se dan cuenta q cada criatura es diferente . Conozco niños q sus padres son sumamente estrictos en la crianza en no 'malcriarlos' y sus hijos ni comen comida ni saben socializar solo pegar.
ti hablas por tu hijo yo hablo porque ya lo e visto en muchooooo niños y el niño es como es es porque ella lo tiene así tiene casi no años ellos son bien inteligentes y saben lo que hacen. Si tu estas deacuerdo con consentirlo y dale todo lo que q pidan e incluso 100 por la atención entonces no venga que no haya que hacer porque cuando cresen son peores se vuelven más inteligentes y como dicen todo niño es diferente si a ti te funcionó llevarlo a caminar que bien. Pero no todo niño es igual.
Inuyasha y aome

Notapor Milindobb » Dom Dic 12, 2021 1:34 pm

Ni entiendo lo q escribis. Muy mala redaccion.
Y obvio q le voy a dar atencion a mi hijo . Si no quisiera darsela cuido una planta y listo. Para mi darle atencion a un niño no es consentir. Fin. Alla tu con tu 'firmeza'
Milindobb

Notapor Inuyasha y aome » Dom Dic 12, 2021 9:53 pm

Milindobb escribió:Ni entiendo lo q escribis. Muy mala redaccion.
Y obvio q le voy a dar atencion a mi hijo . Si no quisiera darsela cuido una planta y listo. Para mi darle atencion a un niño no es consentir. Fin. Alla tu con tu 'firmeza'
pues a eso me refiero no es una planta que están cuidando es un humano con cerebro que entiende perfectamente. Entonces no venga aquí que no hayan que hacer cuando la culpa la tienen ustedes no digo que no se le de atención pero darle todo lo que quiere solo para que no llore. Quien la que escribió primero aquí se ve desesperada osea el bb no la deja ni respirar ella quizás ni explica que mamá esta ocupada. No me venga a decir que no sabe nada no es una planta como tu dices.
Inuyasha y aome

Notapor sbb00 » Lun Dic 13, 2021 3:07 am

Pues tengo una familiar que está igual pero tiene una niña de casi 10 años. Y te digo que si no pones límites y le enseñas al niño que no eres su esclava, que eres su madre, con los años se pondrá peor.

¿El resultado? Una niña caprichosa que no respeta a los adultos, hace escenas y a su hermano menor lo trata mal si no hace lo que ella quiere, critica todo y pone sus necesidades adelante de las del resto, cero empatía y muy desagradable de estar. Y no es que es “natural” que un niño sea así porque “no sabe”. Tengo familiares de 5 años que son un amor y el ambiente de su hogar es súper cálido y entre puertas no hay una pizca de violencia.
sbb00

Notapor Inuyasha y aome » Lun Dic 13, 2021 3:45 am

sbb00 escribió:Pues tengo una familiar que está igual pero tiene una niña de casi 10 años. Y te digo que si no pones límites y le enseñas al niño que no eres su esclava, que eres su madre, con los años se pondrá peor.

¿El resultado? Una niña caprichosa que no respeta a los adultos, hace escenas y a su hermano menor lo trata mal si no hace lo que ella quiere, critica todo y pone sus necesidades adelante de las del resto, cero empatía y muy desagradable de estar. Y no es que es “natural” que un niño sea así porque “no sabe”. Tengo familiares de 5 años que son un amor y el ambiente de su hogar es súper cálido y entre puertas no hay una pizca de violencia.
pues a eso me refiero y la verdad no hay necesidad de la violencia con explicarle y hablarle rigurosamente ellos van entiendo tengo una sobrina que tenia 2 años y al papá no lo dejaba ni ir al baño cuando alguien le hablaba lo que hacía es gritar y se escondía detrás del papá siempre lloraba por todo cuando no veía al papá el papá la pasaba cargando para malcriada y caprichosa y pues ya cambio va a cumplir 6 años y ko es porque haya crecido fue porq yo me metí y fui rigurosa con ella explicarle que esa actitud no se hacia costo pero cambio de actitud por eso digo que lo niños mimados que hacen rabietas para conseguir lo que quieren son así porq así los educan después las madres creen que necesitan de un psicólogo o que están enfermos.
Inuyasha y aome

Notapor Milindobb » Lun Dic 13, 2021 3:33 pm

Por eso digo q no existe mejor terapia q el aire libre y la actividad fisica...☺
Milindobb

Notapor Roxy2311 » Sab Ene 08, 2022 6:39 am

Quiza solo es exeso de mimos.
Tiene conocer que hay limites!
Y que si llora, grita, patea o hace la rabieta mas grande esta bien mami no correra a consolarlo y darle lo que quiere, dejalo.que descargue sus emociones y llore y todo, es dificil pero si no le pomes limites ahora, nunca susedera. Cresera acostumbrado a que mama corre a darle lo que quiere cuando el lo exige.
Roxy2311

AnteriorSiguiente

Volver a Crianza de los hijos