IMPLANON

IMPLANON

Notapor Karen manique » Mié Dic 08, 2021 6:55 am

Hola chicas

Quisiera que por favor me ayudarán con una inquietud que tengo.

Resulta que hace aproximadamente 8 meses tengo el IMPLANON, en los cuales cada mes tenía un manchado ligero o sangrado que podía durar mas días de lo normal, resulta que los últimos dos meses no he tenido ni manchado ni sangrado.

Quisiera saber si eso es normal. O es mejor acudir al médico. Muchas gracias
Karen manique

Re: IMPLANON

Notapor Paolaxh » Mié Dic 08, 2021 1:53 pm

Yo tengo puesto el implante de 5 años en mi caso es normal o se retrasa o se adelanta o manchas bastante en un solo día y después nada me imagino q tu doc te explico todas estas cosas y si estas muy asustada hasta una prueba de embarazo
Paolaxh

Notapor Yas_min » Mié Dic 08, 2021 10:20 pm

Hola, tengo una duda y veo que ya tienes experiencia con el implante, yo tengo 4 meses que me lo puse, y mi duda es¿tu pareja puede terminar dentro? O tienes que cuidarte con condón
Yas_min

Notapor Adiannys20 » Dom Dic 12, 2021 3:26 am

Yo tengo el jadelle tengo ya 5 meses la menstruacion es horrible para mi, duro más de un mes sangrando, luego que se me quita al mes siguiente otra vez vuelvo a sangran un mes entero ya no se que hacer estoy desesperada he tomado ciclokapron y doxiciclina y nada que se me quita ayúdenme por favor
Adiannys20

Notapor Ridi4 » Dom Dic 12, 2021 6:08 am

Estos son los problemas por tener el implante, hay muchísimo descontrol en las cuestiones de la menstruación.
Ridi4

Volver a anticoncepción