Karu29 escribió:Después de no saber durante dos Dias de mi novio lo llame una vos extraña masculina que no reconocí contesto y me pregunto quien era y cuando dije mi nombre me colgó , esto me preocupo y empecé a llamar y llamar y me seguían desviando la llamada lo primero que pensé es que lo habían asaltado y le habían robado el celular seguí llamando unas 17 veces y al final salía apagado , yo estaba fuera del país y muy preocupada por él no tenía a quien llamar y la única que se me ocurría podría saber era su hija así que aún cuando aún no la conocía decidí ponerle un msj para confirmar que él estuviera bien pero ni aún así tuve respuesta , al día siguiente el me mando un msj y me dijo que me relajara y que le diera espacio y que era una intensa , yo no podía creer lo que me decía solo le conteste que no le creía así y que solo estaba preocupada , no me hablo durante otros 2 días y cuando le escribí para hablar me dijo que teníamos que cortar por qué la relación que se basaba en confianza nunca existió según el , esto me sorprendió aún más y me dijo que había pasado la línea por haberle escrito a su hijo y que haberla hecho preocupar no era justo para ella y qué aún que me amara lo mejor era terminar y que mis acciones le demostraron que era una inexperta y que eso había sido un episodio que él no estaba dispuesto a tolerar y que no le gustaba , eso me molesto y dolió por qué solo quería saber si él estaba bien estuve muy preocupada pensando lo peor y él me acusó de esa manera , aún no comprendo qué pasó pero les pregunto qué piensan ustedes ?
Karu29 escribió:Gracias ! Eso pensé yo , que le costaba un tonto msj! Y lo peor es que no quiso responder que fue lo qué pasó esos 2 Días pero ya sabes aún pensaba que solo sería yo con esa idea , pero me alegra saber que no solo yo opino eso que no fui una intensa , pero imagínate que aún así pensé que si talves lo de la hija no estuvo bien pero nunca me arrepentí por haberlo llamado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados