inicio de busqueda en agosto!

Re: inicio de busqueda en agosto!

Notapor anamj » Dom Nov 01, 2015 10:57 pm

Hola ysik, m alegro d k no t hayan tenido k operar, kmo vais todas?? Spero k bien un beso
anamj

Notapor ysik » Lun Ene 11, 2016 8:57 pm

Holaaa chiks Feliz Navidad Feliz año y felices reyes .. como stan reportencen y las barrigas como van ...
Yo stoy y estoy en busca nuevamemte m mandaron hacer una ecografia trasvaginal para ver como stoy y mi esposo un espermograma a ver como stamos

Reportence
ysik

Notapor aye_amatista » Lun Ene 11, 2016 11:14 pm

Holaaaa... tanyo tiempo sin leer este post!
Nunca mas escribi... yo finalmente perdí mi embarazo anterior... fue un aborto diferido llegué hasta la sem 10 aprox pero mi bebé dejó de desarrollarse en la sem 7 aprox...así q super triste....
Y finalmente el viernes q pasó me hice un test con 4 días de retraso y pum.... positivo asi q otra vez embarazada ya esta semana empiezo con los controles!!!!!

Soy aye_14 es q la otra cuenta me la bloquearon jajaja
aye_amatista

Notapor aye_amatista » Lun Ene 11, 2016 11:15 pm

No aclare... q el embarazo anterior lo perdí el 20 de octubre.... termine hospitalizada con un legrado... xq comence todo el proceso yo pero no terminaba de dilatar y tenia muchas contracciones y fuertes!!!
aye_amatista

Notapor ysik » Jue Ene 14, 2016 6:00 am

Hola nenita me alegra saber de ti... siento mucho tu perdida... pero m da mucha alegria pq stas bendecida por Dios mira t ah enviado un angelito para q ste contigo... me alegra d verdad.. yo pues ya tengo hoy 6 dias d atraso ya mi esposo m la formo q m hiciera la d sangre para salir d dudas pq salgo tdos los dias en moto a trabajar 5 horas hay y no se quiere arriesgar si le pido a Dios q m de esa bendicion..

Espero stemos en contacto nuevamente .. nuevamente t digo m alegra saber de ti y ojala aperezcan las chicas besos cuidate y ese bebe tambien Dios los Guarde a ambos :)
ysik

Notapor ysik » Lun Feb 01, 2016 2:58 am

Hola chicas les comunicó me hice una ecografía transvaginal y pues me dio la noticia de que tengo quistes en los ovarios estoy un poco triste porque la verdad que Pues mira que me toca hacer tratamiento y pues mi novio Está emocionado haciendo preguntas al médico y cuando nos dijeron de que el retraso que tenía era por quiste con la triste No pues me tocas el tratamiento ahora pedir cita para ver qué me mandan Y pues con el favor de Dios esperar Cuídense un besito las quiero
ysik

Notapor anamj » Mié Mar 16, 2016 1:01 am

Hola xicas,kmo stais?? Yo ilusionada pq creo k toy embarazada d mi nueva pareja, spero k steis bn y ya os diré aun m kedan 11 días xa ver si me viene o no la regla k spero k no, un beso a todas.
anamj

Notapor aye_amatista » Mié Mar 16, 2016 1:37 am

Lamento mucho ysik q t hayas ilusionado la verdad es frustrante pero tenes q estar bien p cnd recibas tu embarazo jiji
Nos mantienes al tanto anamj!!!!
De mi parte ya estamos en las 13+3 semanitas... mi bebe esta super grande hoy lo vimos ... estoy muy ansiosa y feliz! Besotes a todas
aye_amatista

Notapor anamj » Mié Mar 16, 2016 1:57 am

Sí ya os mantengo al tanto, y m alegro x ti k vaya bien.
anamj

Notapor anamj » Vie Mar 25, 2016 12:08 am

Hola xicas, hoy al ir al baño tenia un sangrado rosado muy poko, supongo k será el sangrado x implantación así k ya doy x exo d k toy embarazada.
anamj

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada