mi novio esta distante

mi novio esta distante

Notapor Jugouva » Sab Dic 11, 2021 7:48 pm

mi novio y yo llevamos apenas un mes, el se a esforzado en querer verme y a mostrado interés en mi no lo niego, el problema empieza cuando noto que le da likes a fotos de otras, pero en específico me molestó de una que son casi nudes yo le dije que me molestaba e incomodaba pero lo siguio haciendo asi que explote me enoje demasiado y lo ofendí, el solo me dijo que le daba like como a todo y que no estaba bien que quisiera controlarlo que esa persona le daba completamente igual.
En fin desde entonces se a perdido esa chispa, muy apenas me responde se a vuelto muy distante pero no a terminado conmigo y la verdad no me gustaría yo terminar porque se me voy a arrepentir. no se que hacer se que lo lastime y ahora el me dice que no esta seguro de nada
Jugouva

Re: mi novio esta distante

Notapor azharos7ï » Sab Dic 11, 2021 9:29 pm

Jugouva escribió:mi novio y yo llevamos apenas un mes, el se a esforzado en querer verme y a mostrado interés en mi no lo niego, el problema empieza cuando noto que le da likes a fotos de otras, pero en específico me molestó de una que son casi nudes yo le dije que me molestaba e incomodaba pero lo siguio haciendo asi que explote me enoje demasiado y lo ofendí, el solo me dijo que le daba like como a todo y que no estaba bien que quisiera controlarlo que esa persona le daba completamente igual.
En fin desde entonces se a perdido esa chispa, muy apenas me responde se a vuelto muy distante pero no a terminado conmigo y la verdad no me gustaría yo terminar porque se me voy a arrepentir. no se que hacer se que lo lastime y ahora el me dice que no esta seguro de nada

Si lo trataste feo que esperabas que te diera picos y abrazos y te dijera gracias, perdona mujer pero con tan poco tiempo de relación y ya están teniendo problemas, ambos no están preparados para una relación seria, son inmaduros emocionalmente, tú pq no sabes controlar tu carácter y él pq estando en pareja te hace sentir menos por lo que hace en sus redes sociales.
Así que mujer hay que hablarlo y si ninguno de los dos colocan de su parte para que funcione entonces decir chao al amigo y se dejan de tanto drama
azharos7ï

Notapor chicaanime » Sab Dic 11, 2021 9:38 pm

A mi me parece que en verdad eres demasiado insegura, ok si a ti te molesta ese comportamiento, tampoco puedes pretender que alguien siempre hará lo que quieres, como quieres, no puedes forzar a nadie a hacer algo que no le nace sea lo que sea en nombre de su interés por ti o amor por ti.

Si lo ofendiste que quieres? Es mejor dejarlo ya por la paz.

A ti te molesta que no sean decididos, que miren o den likes, la verdad para andar queriendo educar a alguien mejor dejarlo a quienes son padres
one piece❤
chicaanime

Notapor Wanda Martínez » Dom Dic 12, 2021 1:06 am

Al principio de mi relación también tuve ese problema, lo hablamos y no lo volvió hacer, hay límites claros cuando comienzas una relación porque hay cosas que aúnque parezcan mínimas molestan mucho. Si él no quiere cambiar ese comportamiento, por que quieres seguir con él? Para seguir peleando por lo mismo.
Y es obvio que se está haciendo el ofendido para que si vuelven no le pelees por eso y entiendas que va ha seguir así
Wanda Martínez

Notapor annagg1 » Dom Dic 12, 2021 1:32 am

Me parece que el error es de ambos. No es malo que sientas inseguridad, la forma de expresarlo fue lo incorrecto, lo ofendiste y deberías disculparte con él. Cuándo le explicaste que te hace sentir insegura, te molestó que invalidara tus emociones, la prioridad de él fue tener la razón y defender su postura, él no te preguntó cuál era el motivo de tu inseguridad, y tampoco se preocupó en encontrar una solución juntos que te ayudará a sentir mejor. Y tú tampoco te supiste expresar y acabaste lastimándolo. Tampoco es responsabilidad de él ser tu psicólogo y mucho menos es responsable de tu autoestima, pero en una pareja sana, la prioridad debe ser la estabilidad emocional del otro y viceversa, y también proponer soluciones sin discutir ni ofenderse. Ambos tienen que ceder por el bienestar de la relación. Esa reacción en una pareja sana sería lo ideal.

Pero somos humanos y cometemos errores, así que trata de comunicarte con el lo mejor que puedas de nuevo y hazle ver esos puntos, no lo obligues a dejar de darle like a esas fotos, dile que trabajarás en tu autoestima pero que necesitas ayuda, y su comprensión y apoyo puede ayudarte mucho.
annagg1

Notapor sbb00 » Dom Dic 12, 2021 5:39 am

A mi me suele pasar lo mismo, que doy likes a fotos que ni siquiera me fijo de que son. Solo doy y paso a la siguiente.

Así que solo puedo hablar desde el punto de vista de tu novio, y que tu pareja te reclame y desconfíe de ti (porque es lo que es, desconfianza que genera malestar porque uno se siente inseguro por un like) por algo virtual y sobrevalorado como un like, se siente pésimo. Primero que nada como si un like pesara más que cada demostración de amor respecto a la relación. Segundo que sea mediante insultos y agresiones verbales de parte de la persona a la cual te estás entregando completamente. Y tercero, la sensación de persecución, que te sientes en la cuerda floja porque tu pareja controla todo lo qué haces, está pendiente de tí y a la mínima que no le agrade, estalla.

Sinceramente, yo no me sentiría cómoda en una relación así, es desgastante.

Lo qué hay que hacer es sentarse ambos y charlarlo bien. Teniendo en cuenta como se ha dicho mil veces, el que quiere ser infiel va a serlo con o sin redes, con o sin likes, siendo obvio o el más discreto del planeta.
sbb00

Notapor ForesitaFeliz » Dom Dic 12, 2021 7:10 am

Ay dejas de controlarlo y te enfocas en vos, o bien terminas con el porque se nota que no estas bien en esa relación y apena van un MES!. Si el te quiere no tendria necesidad de hacer eso y no se trata de inseguridad o por controlarlo sino por respeto para eso que se quede soltero y ahi que haga lo que quiera pero en tus narices nadie te tiene que faltar el respeto. Porque esto es el comienzo después hara mas cosas que no te gusten y siempre va ser la misma excusa de que "sos toxica o lo controlas", para nada. Valorate a vos misma deja de estar con cada estupid@ y quedate soltera y en paz, disfruta de la vida y cuando llegue el indicado te daras cuenta que no tenes necesidad de pedir que no hagas esas cosas.
ForesitaFeliz

Notapor Jugouva » Dom Dic 12, 2021 11:22 pm

annagg1 escribió:Me parece que el error es de ambos. No es malo que sientas inseguridad, la forma de expresarlo fue lo incorrecto, lo ofendiste y deberías disculparte con él. Cuándo le explicaste que te hace sentir insegura, te molestó que invalidara tus emociones, la prioridad de él fue tener la razón y defender su postura, él no te preguntó cuál era el motivo de tu inseguridad, y tampoco se preocupó en encontrar una solución juntos que te ayudará a sentir mejor. Y tú tampoco te supiste expresar y acabaste lastimándolo. Tampoco es responsabilidad de él ser tu psicólogo y mucho menos es responsable de tu autoestima, pero en una pareja sana, la prioridad debe ser la estabilidad emocional del otro y viceversa, y también proponer soluciones sin discutir ni ofenderse. Ambos tienen que ceder por el bienestar de la relación. Esa reacción en una pareja sana sería lo ideal.

Pero somos humanos y cometemos errores, así que trata de comunicarte con el lo mejor que puedas de nuevo y hazle ver esos puntos, no lo obligues a dejar de darle like a esas fotos, dile que trabajarás en tu autoestima pero que necesitas ayuda, y su comprensión y apoyo puede ayudarte mucho.

Gracias tus palabras me ayudaron.
se decidió nos daremos un tiempo solos
Jugouva

Notapor Jugouva » Dom Dic 12, 2021 11:24 pm

sbb00 escribió:A mi me suele pasar lo mismo, que doy likes a fotos que ni siquiera me fijo de que son. Solo doy y paso a la siguiente.

Así que solo puedo hablar desde el punto de vista de tu novio, y que tu pareja te reclame y desconfíe de ti (porque es lo que es, desconfianza que genera malestar porque uno se siente inseguro por un like) por algo virtual y sobrevalorado como un like, se siente pésimo. Primero que nada como si un like pesara más que cada demostración de amor respecto a la relación. Segundo que sea mediante insultos y agresiones verbales de parte de la persona a la cual te estás entregando completamente. Y tercero, la sensación de persecución, que te sientes en la cuerda floja porque tu pareja controla todo lo qué haces, está pendiente de tí y a la mínima que no le agrade, estalla.

Sinceramente, yo no me sentiría cómoda en una relación así, es desgastante.

Lo qué hay que hacer es sentarse ambos y charlarlo bien. Teniendo en cuenta como se ha dicho mil veces, el que quiere ser infiel va a serlo con o sin redes, con o sin likes, siendo obvio o el más discreto del planeta.

Gracias no lo habia visto desde ese punto
Jugouva

Volver a Relación de pareja