Busco mi positivó hace 5 meses

Busco mi positivó hace 5 meses

Notapor Anirakprrz » Sab Dic 11, 2021 6:24 pm

Hola chicas les platico que tengo 5 meses buscando embarazo pero estos 5 meses las pruebas todas me an salido negativas y después llega la regla e llorado mucho e dejado de creer que puedo estar embarazada o llegar a embarazarme
Les platico que soy muy regular entoces mi regla debió haber llegado este 9 de dic llevo apenas 3 días de retraso hoy me hice una prueba pero salió negativa me puse triste 🥺 pensé que esta vez si sería mi positivó pero no sé tal vez no dio positivo por qué la orina la puse en un recipiente que igual no estaba limpio del todo no sé si eso afecte al resultado y por eso saldría negativa espero si sea y poder tener mi positivo:(
Anirakprrz

Re: Busco mi positivó hace 5 meses

Notapor Sol Resplandeciente » Mié Dic 29, 2021 9:59 pm

Hola yo estuve igual cuando buscába mi primer embarazo tarde 4 meses, era muy regular, los 3 primeros meses estaba muy pendiente y hacía de todo cuanto me decían que haga para quedar embarazada hasta el 4to mes decidí no probar nada y no estar al pendiente, hacer la tarea cuando nos apetecía, y ese mes quedé, eso es lo que te aconsejo despejarte de todo ya verás que prontito quedarás embarazada.
Sol Resplandeciente

Re: Busco mi positivó hace 5 meses

Notapor Anayeli12 » Jue Dic 30, 2021 7:22 am

Yo tarde 3 años en poder embarazarme y me embarace cuando solté todo, me despreocupe del tema, justo en un viaje hablamos que ya ibamos a dejar que todo fluyera por el momento sin médicos, sin tratamientos (mi esposo si tiene problemas de fertilidad) y al mes de haber tenido es platica me entere que estaba embarazada, trata de relajarte a veces es complicado y mas cuando deseamos el embarazo y no sucede pero al menos a mi eso sí me sirvió
Anayeli12

Volver a concebir