[valee] escribió:Holaa, quizás sea medio, raro, pero con tan solo 13 años, siento que mi vida es un asco, bueno, para empezar este año me llegó la regla, y es todo un lío, mi flujo cervical, terrible, no paro de tenerlo, es muy abundante, mancha demasiado mi ropa interior, y el olor, desagradable. Otro tema, es que sufro de muchas cosas, desde hace años, tengo problemas de ira y ansiedad, de vez en cuando me dan ataques de ansiedad, es estresante, y para calmarme debo comer; no se lo he contando a mis padres, porque tanto mi mamá como mi papá, piensan que siempre hay que estar feliz, y que la depresión, ansiedad, estrés, tristeza, miedo, etc, es una estupidez, y si lo llego a mencionar se enojan, no hay caso; además no confíenlo en ellos, así como ellos no confían en mí. Y lo último, que me gusta un chico, pero es un poco estresante el cómo experimento ese amor, es con dolores de cabeza, barriga, peso en el cuerpo, y más. Escribo todo esto, porque de verdad, no sé qué hacer, mi vida es un desastre, a veces deseo en morir, o pienso que ni debí de nacer; cosa que no quiero pensar ni hacer, porque quiero ser feliz, encontrar mi felicidad. Ayuda por favor, cualquier consejo, lo recibiré agradecida, gracias.
Volver a Relacion con los padres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados