Problemas en mi vida😪

Problemas en mi vida😪

Notapor [valee] » Mié Dic 08, 2021 9:14 pm

Holaa, quizás sea medio, raro, pero con tan solo 13 años, siento que mi vida es un asco, bueno, para empezar este año me llegó la regla, y es todo un lío, mi flujo cervical, terrible, no paro de tenerlo, es muy abundante, mancha demasiado mi ropa interior, y el olor, desagradable. Otro tema, es que sufro de muchas cosas, desde hace años, tengo problemas de ira y ansiedad, de vez en cuando me dan ataques de ansiedad, es estresante, y para calmarme debo comer; no se lo he contando a mis padres, porque tanto mi mamá como mi papá, piensan que siempre hay que estar feliz, y que la depresión, ansiedad, estrés, tristeza, miedo, etc, es una estupidez, y si lo llego a mencionar se enojan, no hay caso; además no confíenlo en ellos, así como ellos no confían en mí. Y lo último, que me gusta un chico, pero es un poco estresante el cómo experimento ese amor, es con dolores de cabeza, barriga, peso en el cuerpo, y más. Escribo todo esto, porque de verdad, no sé qué hacer, mi vida es un desastre, a veces deseo en morir, o pienso que ni debí de nacer; cosa que no quiero pensar ni hacer, porque quiero ser feliz, encontrar mi felicidad. Ayuda por favor, cualquier consejo, lo recibiré agradecida, gracias.
[valee]

Re: Problemas en mi vida😪

Notapor chicaanime » Mié Dic 08, 2021 10:05 pm

[valee] escribió:Holaa, quizás sea medio, raro, pero con tan solo 13 años, siento que mi vida es un asco, bueno, para empezar este año me llegó la regla, y es todo un lío, mi flujo cervical, terrible, no paro de tenerlo, es muy abundante, mancha demasiado mi ropa interior, y el olor, desagradable. Otro tema, es que sufro de muchas cosas, desde hace años, tengo problemas de ira y ansiedad, de vez en cuando me dan ataques de ansiedad, es estresante, y para calmarme debo comer; no se lo he contando a mis padres, porque tanto mi mamá como mi papá, piensan que siempre hay que estar feliz, y que la depresión, ansiedad, estrés, tristeza, miedo, etc, es una estupidez, y si lo llego a mencionar se enojan, no hay caso; además no confíenlo en ellos, así como ellos no confían en mí. Y lo último, que me gusta un chico, pero es un poco estresante el cómo experimento ese amor, es con dolores de cabeza, barriga, peso en el cuerpo, y más. Escribo todo esto, porque de verdad, no sé qué hacer, mi vida es un desastre, a veces deseo en morir, o pienso que ni debí de nacer; cosa que no quiero pensar ni hacer, porque quiero ser feliz, encontrar mi felicidad. Ayuda por favor, cualquier consejo, lo recibiré agradecida, gracias.

Bueno creo yo que esos síntomas no son de enamoramiento sino del mismo estrés o ansiedad que te provoca tu gusto por el chico que dices.

Si tus padres no te apoyan busca ayuda en la escuela, ya sea con un consejero estudiantil, o pregúntale a tu maestra si en tu escuela hay psicóloga o pedagogo que te pueda ayudar.

También puedes buscar si donde vives hay algún número de ayuda o asociación que pueda brindarte ayuda psicológica gratuita
one piece❤
chicaanime

Re: Problemas en mi vida😪

Notapor Mermaid_1 » Sab Dic 11, 2021 7:11 am

Entiendo es muy difícil cuando no puedes contar con tus padres, te recomendaria busques ayuda psicológica por internet o algo así la unam ofrece ciertos servicios gratuitos.

Tranquila la vida parece derrumbarse a esa edad pero te aseguro con el paso del tiempo que se acomoda busca cosas que te hagan sentirte feliz, aveces creemos que una relación es algo bonito pero por experiencia a esas edad siento que somos vulnerables y uno aprende muchas cosas pero también se sufre así que si no te sientes muy estable con tus emociones con tu vida no te involucres en una relación de pareja, crea amigos, sal diviértete, estás muy pequeñita hay muchas cosas bellas que te faltan por vivir, animo quiérete cuídate infórmate sobre lo que te está pasando y comunícalo a quien más le tengas confianza
Mermaid_1

Volver a Relacion con los padres