Hola!! Les comento mi situación
Llevamos juntos 4 años. Hace 5 meses vivimos juntos . Y el "problema" 😅 comienza acá:
Yo me vine a vivir con el solos yo en otra cuidad , estoy sola en cuanto a familia ya q son de otra ciudad . Y el por su trabajo lo veo los finde semana. Y me siento bastante sola!! E considerado la idea de tener un hijo . Debido a q por más q estemos juntos a veces es como que pensamos que sería lindo . Yo dejé mi trabajo para estar con el porqué su trabajo es como que él es el dueño y viaja , entonces así poder pasar más tiempo juntos. A su ves me da miedo la idea tener un hijo debido a mi edad 22
Perdona pero crees que teniendo un hijo vas a solucionar el que tú pareja no te coloque cuidado y tengan una mayor comunicación?... No mujer, deberías es conseguir un trabajo para que estés entretenida en lo que tú esposo trabaja en otro lado, se independiente en todo sentido, consigue amigas en tu entorno, pq la verdad un hijo posiblemente llene el vacío de ser un mueble más en tu relación pero no la va arreglar, pq tu esposo no siente que son pareja sino amigos que comparten una casa.
Además por la actitudes de tu pareja posiblemente no estaría de acuerdo con tener un hijo, pq no podía quedarse echado viendo el móvil y tendría que ver a su hij@