No me cuido despues de mi aborto espontáneo

Re: No me cuido despues de mi aborto espontáneo

Notapor Pasu » Vie Dic 10, 2021 5:06 pm

Kelly angulo escribió:Buena noches, chicas espero que estén muy bien... Pues yo dejé un mensaje muy triste hace 15-20 días, pero como me dijo Pasu, hay que seguir y en esas estoy, trabquila, sin esforzar ni pensar mucho en eso para tener el cuerpo flojo y todo se pueda dar, no le pongo empeño a la semana fertir por qué así he notado, hay semanas que no concuerdan con la que indica la app, así que trato de hacerlo los días que más pueda y espero que esté 18 no llegue🙏🏽🙏🏽 aunque ya estoy a 10 días de llegarme, y desde hace 3 días siento sencible los senos ... Dios y papanoel nos de este mes el regalo🙌🏽🙏🏽🙏🏽

Estoy igual Kelly,la no espero para el 18, pero no pierdo la fe ni la esperanza! A veces con desgano, y a veces con más ganas. Pero bue!!! Tengo fe que papá noel me manda el mejor regalo!!!☺❤
Pasu

Notapor Kelly angulo » Dom Dic 12, 2021 9:40 pm

Claro que sí pasu, yo tampoco la espero para ese día falta poco, Dios y la virgen son muy buenos 🙏🏽🙏🏽
Kelly angulo

Notapor Moreneta » Dom Dic 12, 2021 10:15 pm

Como van chicas? Yo hoy a una semana de la indeseable, empecé con dolores premenstruales y mal caracter😒
No la espero para el 19
Moreneta

Notapor Pasu » Lun Dic 13, 2021 4:32 am

Yo tampoco morenita,para el 18, así que dios quiera ni se asome.
Pasu

Notapor Kelly angulo » Lun Dic 13, 2021 1:22 pm

Hola chicas, yo estoy bien gracias a Dios 🙏🏽 muy positiva, no he sentido nada aún, solo mantengo desde hace días sueño, pinchones y dolor en la cintura derecha en el hueso, con la ayuda de Dios nos va ir bien🙏🏽🙏🏽🙏🏽
Kelly angulo

Notapor Moreneta » Lun Dic 13, 2021 8:28 pm

Pasu escribió:Yo tampoco morenita,para el 18, así que dios quiera ni se asome.

Hola Pasu, ojalá se nos de, y tienes síntomas?
Moreneta

Notapor hexi » Mar Dic 14, 2021 7:31 am

Hola, yo a una semana de que no me venga. Siento ligero dolor premenstruales que van y vienen y los pechos un poco sensibles. Pero no me hago ilusiones porque desde mi aborto siento siempre muchos sintomas. Pinchazos en ovarios, dolor caderas....a ver si tenemos suerte esta Navidad
hexi

Notapor Kelly angulo » Vie Dic 17, 2021 5:44 am

Hola chicas como estamos???
Les cuento yo voy bien gracias a Dios, hoy tuve un día pesado y falleció un ser querido, apartir de las 2 pm note manchitas al orinar y ya ahora 11 de la noche sigo en las misma, pero no he tenido nada de cólicos nada, ni los pechos me duelen, solo punzadas, en toda la barriga y más que todo en el lado bajo derecho... Ustedes cómo van ??
Kelly angulo

Notapor Pasu » Sab Dic 18, 2021 1:02 pm

Alo chicas, kelly lamento mucho lo tuyo, aquí reportándome, por ahora nada. Pero ya tengo una leve sospecha que en cualquier momento baja, así sin pensar mucho. Besos,las leeo
Pasu

Notapor Pasu » Lun Dic 20, 2021 3:21 am

Hola mujeres, después de un día de atraso, mi vino, así que será la próxima. Saludos! Y ánimos!
Pasu

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario