Sobrepeso de mi bebé

Sobrepeso de mi bebé

Notapor Karen27rs » Lun Dic 06, 2021 12:02 am

Hola, les comento, mi bebé tiene mes y medio y pesa 6 kilos y algo, y solo toma pecho me dicen que está muy gordito para su edad y me dicen que no le de seno pero no sé cómo hacerle. Me dicen que no lo alimente tanto pero es imposible cada vez que quiere comer solo llora y llora. Llevo una vida saludable y mis comidas son balanceadas. No sé qué hacer porque los que me dicen eso creen que es muy fácil no darle de comer cada que tiene hambre alguien. Podría darme un consejo
Karen27rs

Re: Sobrepeso de mi bebé

Notapor Mags09 » Lun Dic 06, 2021 1:57 am

Ve con un pediatra.
Mags09

Notapor Najaru » Lun Dic 06, 2021 2:57 pm

Si solo das pecho, es completamente normal, la lactancia materna no provoca una obesidad mala, en cuanto comience a moverse un poco toda esa grasa se va a ir.
Es muy común y depende mucho de la Constitución física genética del niño. Pero es normal
Tu continúa tus tomas de leche de tu bebé a libre demanda.
Najaru

Notapor Vmoya » Lun Dic 06, 2021 3:45 pm

Dios mio quienes son esos ignorantes que te dicen eso?, no le hagas caso por ningún motivo, tu leche debe ser super buena, mi bb también estuvo bien gordito en los primeros meses también le pusieron en el carnet de control que estaba obeso, pero que no me preocupara por que después cuando sea más grande y empiece a moverse, va a delgazar y vaya que así paso, mi bb ahora super inquieto y hasta flaquito se ve cuando está sin ropa y te cuanto ya tiene 2 años y medio y sigue con lactancia exclusiva no toma otra leche que no sea la mía.
Manda a cagar a toda esa gente, que no se meta donde no la han llamado. Tu bb esta super bien, y es super normal lo que le está pasando, mami sigue con la lactancia a libre demanda 😘
Vmoya

Notapor Nattylr » Mar Dic 07, 2021 12:58 am

Hola tranquila mi bebé tiene 2 meses y pesa 6.300 , el pediatra dijo que estaba bien ya que se alimenta solo con leche materna. Quédate tranquila y no lo hagas pasar hambre
Nattylr

Notapor TereRM » Vie Dic 10, 2021 3:17 am

Nena, el sobrepeso en los bebés no existe
Busca a alguien profesional, porque alguien que te dice que le retires la leche materna, es un ignorante
TereRM

Notapor maruservin » Mar Dic 21, 2021 11:59 pm

Karen27rs escribió:Hola, les comento, mi bebé tiene mes y medio y pesa 6 kilos y algo, y solo toma pecho me dicen que está muy gordito para su edad y me dicen que no le de seno pero no sé cómo hacerle. Me dicen que no lo alimente tanto pero es imposible cada vez que quiere comer solo llora y llora. Llevo una vida saludable y mis comidas son balanceadas. No sé qué hacer porque los que me dicen eso creen que es muy fácil no darle de comer cada que tiene hambre alguien. Podría darme un consejo

Depende mucho del peso que tuvo al nacer y el peso que tuvo al salir del hospital.
Te explico:
Mi bebé nació con 3.106kg al salir del hospital pesaba 2.900kg al primer mes de vida peso 4.400kg y mi bebé ya va a cumplir 3 meses y pesa 5.800kg y es pura lactancia Materna exclusiva
4.400
-2.900
=1.500kg es lo que subió mi bebé en su primer mes de vida

Y tú bebé cuanto pesó al nacer?
maruservin

Volver a alimentación del bebé