S*exo con mi novio 👩🏻‍❤️‍👨🏻

S*exo con mi novio 👩🏻‍❤️‍👨🏻

Notapor Sol y luna10 » Vie Dic 10, 2021 2:37 am

Hola chicas, hace un par de días tuve relaciones con mi novio, todo bien en la estimulación entre besos y caricias & si note que llegó a tener el pene erecto y cuando él dijo que estaba listo para la penetracion se puso el condon y cuando me iba a penetrar no pudo porque se le bajó la erección y se tuvo que quitar el condon & por más que trate de que se volviera a poner erecto ya no se pudo, que puede ser ?
Aclarando que el condon estaba limpio o sea tampoco se vino afuera. Solo no pudo y quisiera saber porque
Él es deportista & come bien, toma vitaminas y se cuida.
Ayúdenme chicas! 😰
Sol y luna10

Re: S*exo con mi novio 👩🏻‍❤️‍👨🏻

Notapor chicaanime » Vie Dic 10, 2021 2:44 am

Sol y luna10 escribió:Hola chicas, hace un par de días tuve relaciones con mi novio, todo bien en la estimulación entre besos y caricias & si note que llegó a tener el pene erecto y cuando él dijo que estaba listo para la penetracion se puso el condon y cuando me iba a penetrar no pudo porque se le bajó la erección y se tuvo que quitar el condon & por más que trate de que se volviera a poner erecto ya no se pudo, que puede ser ?
Aclarando que el condon estaba limpio o sea tampoco se vino afuera. Solo no pudo y quisiera saber porque
Él es deportista & come bien, toma vitaminas y se cuida.
Ayúdenme chicas! 😰

Y no le preguntaste a el que le pasó?

Puede haber sido por la presión y la pena de que no pudiera hacerlo
one piece❤
chicaanime

Notapor sbb00 » Vie Dic 10, 2021 11:02 am

A mi ex le pasaba que se había masturbado antes del encuentro entonces le era más difícil mantener la erección y no podía eyacular seguidas veces en un día porque le empezaba a doler.
sbb00

Notapor Sol y luna10 » Vie Dic 10, 2021 5:50 pm

Después se metió al baño y ya cuando salió solo pidió disculpas & ya 🤐
También era la primera vez que nosotros teníamos relaciones, yo ya he tenido relaciones con otras parejas anteriores al igual que él con sus parejas antes.
Y no quiero preguntarle ahora me da pena hacerlo sentir mal 💔😬 Él es muy penoso, muy sentimental & esas cosas, entonces no sé qué pasó 😰
Sol y luna10

Notapor ForesitaFeliz » Vie Dic 10, 2021 7:57 pm

A veces es una estrategia para no usar profilacto. Por eso siempre ten a mano uno ultrafino, o fino depende del preservativo. Y si no se le pone erecto no hay S*exo. Te digo porque me paso con varios hombres que estuve es muy normal los nervios y el ponerse ese globito que para ellos es una molestia pero bueno te previene de tantas enfermedades y un embarazo no deseado.
ForesitaFeliz

Volver a Relación de pareja