Ayuda, creo que tengo un problema con mis pechos 😟

Ayuda, creo que tengo un problema con mis pechos 😟

Notapor Kimcup » Jue Dic 09, 2021 10:51 pm

Hola,necesito que alguien me saque de dudas con esto. Hace poco mi novio y yo tuvimos contacto sexual, accidentalmente tuve un poco de contacto con su esperma así que tomé una pastilla del día después,fue la primera vez que tomé una y hasta eso no hubo problema y no quedé embarazada el problema fue que mis pechos se calleron y no están firmes, están muy blandos y no se sienten nada como antes, tengo 17 años así que no creo que sea la edad, me da miedo que mis pechos se queden así, no me gustan y me hacen sentir horrible, a alguna de ustedes les ha pasado? Por favor díganme si es normal o si van a volver a la normalidad, me siento muy mal por eso 😞 creo que debe ser algún efecto secundario de la pastilla por que nunca me había pasado esto pero quiero saber si es normal y si se puede solucionar, no quiero quedarme así :c
Kimcup

Re: Ayuda, creo que tengo un problema con mis pechos 😟

Notapor sbb00 » Vie Dic 10, 2021 12:56 am

No identifico lo que te sucedió como un efecto secundario de la pastilla. Ve al médico y consulta bien que puede ser.
sbb00

Sbb00

Notapor Kimcup » Vie Dic 10, 2021 2:32 am

Gracias pero no puedo ir sola a un médico, mis padres no me dejan salir (son muy muy estrictos) y si les pido que me lleven dudo que lo hagan, mi papá no y yo no tenemos una buena relación y mi mamá lo ve como algo sin importancia (lo sé por que ya le hablé del tema y ni siquiera me respondió) por eso busco ayuda aquí 😞
Kimcup

Notapor Amarillazul » Vie Dic 10, 2021 2:39 am

Deberías ir al ginecólogo pero para que te recete un método anticonceptivo.

Quizás tu cuerpo está cambiando ya que tienes solo 17 años.
Amarillazul

Amarillazul

Notapor Kimcup » Vie Dic 10, 2021 2:48 am

Gracias espero que solo sea eso, solo que se me hace extraño que sea casi casi de un día para otro 😕
Kimcup

Notapor Yyg25 » Mar Dic 28, 2021 6:15 am

Hola. Mira no me pasa exactamente lo mismo pero también he tenido cambios en mis pechos desde unos meses par acá. Yo también tomé la pastilla del día después, y también me mato pensando si quizás es eso lo que me tiene así, a diferencia que mis senos están firmes, están duros y se sienten bultos cerca a las axilas en ambos senos, también tengo secreción y durante todo este tiempo pensé que quizás era porque estaba en embarazo, pero me hice análisis y no estoy embarazada, lo raro es que mis pechos todavía me duelen y tengo los bultos. También es raro y me confunde mucho porque si quizás llega a ser por la pastilla del día después pienso que fue hace mucho, yo la tomé en agosto y aún estoy así. Será que podría ser eso?
Yyg25

Notapor Loulou88 » Dom Feb 06, 2022 8:33 am

Yyg25 deberías consultar con un ginecólogo para que revise esos bultos que sentís!!!
Loulou88

Volver a salud de los Adolescentes