Positivos en JUNIO España

Re: Positivos en JUNIO España

Notapor Netxu » Mié Dic 08, 2021 8:52 pm

Vilma29 escribió:Hola chicas! Como vais? Yo un poco mal resulta que estoy con fiebre y diarrea, ayer me asusto porque empecé a tirar sangre y me fui a urgencias creen que es una bacteria en el intestino, asique por ahora cancelo todo plan. Como vais las demás?

Vilma!! Menuda putada!!! A ver si te recuperas pronto!! Y el mes siguiente será un nuevo comienzo! 😘😘😘

Yo tengo un atraso de momento de un día, pero ayer el test era negativo. Estoy convencida de que me vendrá enseguida, pero si no el finde me haré un test otra vez a ver. Y si es negativo o me viene la regla pues a por el siguiente ciclo con energía e ilusion!
Netxu

Notapor Vilma29 » Mié Dic 08, 2021 9:42 pm

Muchas gracias Netxu! Claro que sí! No te preocupes cuando menos los esperes ahí estará, verás como todo sale bien. Ya nos vas diciendo a ver cómo vas🥰
Vilma29

Notapor Rubia91 » Jue Dic 09, 2021 8:09 am

Hola chicas!!
Jolin vilma, k mal.. Pero seguro que te recuperas pronto y a por el año nuevo 💪
Netxu es la primera vez que te escuxo tener retraso.. Siempre e visto que eres muy puntual.. Ojala y no venga y tengas un regalo de navidad increible.. Nos vas contando!!! 😘😘
Rubia91

Notapor Netxu » Jue Dic 09, 2021 9:00 am

Rubia! Pues en agosto también se me atraso dos o tres días y acabo viniendo.
Me tenía que haber venido el martes, y de momento no hay rastro de ella. Me hice un test el martes y fue negativo. Así que no quiero hacerme más test hasta ni tener más días de atraso. Lo más probable es que haya ovulado más tarde, porque la semana fértil me pilló con el fallecimiento inesperado de un familiar, y seguro que del estrés y la tristeza se me ha retrasado todo. Os mantengo informadas. Tenía pensado hacerme test el finde si siguiera sin aparecer.

Tu de cuántas semanas estás ya?? Entrando en el tercer trimestre, no?
Netxu

Notapor Rubia91 » Jue Dic 09, 2021 10:28 am

Netxu escribió:Rubia! Pues en agosto también se me atraso dos o tres días y acabo viniendo.
Me tenía que haber venido el martes, y de momento no hay rastro de ella. Me hice un test el martes y fue negativo. Así que no quiero hacerme más test hasta ni tener más días de atraso. Lo más probable es que haya ovulado más tarde, porque la semana fértil me pilló con el fallecimiento inesperado de un familiar, y seguro que del estrés y la tristeza se me ha retrasado todo. Os mantengo informadas. Tenía pensado hacerme test el finde si siguiera sin aparecer.

Tu de cuántas semanas estás ya?? Entrando en el tercer trimestre, no?

Esperemos que tengas un retraso de 9 meses 🙏 tengo muchas ganas de leer vuestro positivo, pues desde que yo empece ablo con vosotras. Y me hace mucha ilusion.
Yo hoy entro en las 27 semanas. Ya me an echo la prueba del azúcar y a salido bien. La semana que viene quiero coger cita para una eco de pago, porque por la seguridad social me la hice en la semana 20 y ya asta la 36... No esperare tanto
Estoy bien cada dia mas incomoda para dormir y todo y muuuucha barriga, pero gracias a dios todo bien. Con ganas de verle la carita y con miedo del parto. Que supongo que sera normal... 😄
Rubia91

Notapor Netxu » Jue Dic 09, 2021 11:29 am

Ai rubia! A mi también me encanta leerte!! Me alegro de que estés barrigina, van a ser unas navidades super especiales para vosotros!!!
Lo del miedo al parto supongo que es normal, es algo nuevo y desconocido, y no sabes que va a pasar. Puedes llevar tú plan de parto preparado y luego pasen mil cosas que lo cambien!

Yo ya os voy contando cómo va mi regla o no regla.
Netxu

Notapor Vilma29 » Jue Dic 09, 2021 9:46 pm

Me encanta leeros a mí también🥰 Rubia! No te preocupes es lo más normal, tranquila que todo saldrá bien, por suerte estamos todas echas para esto y aunque nos da por pensar que no lo estamos por naturaleza. Verás como todo sale genial, y tú Netxu! Seguro que pronto tendrás tu positivo, paciencia a veces contra más queremos algo más travas nos salen pero poco a poco todas lograremos sueperae todo.
Por cierto rubia yo haría lo mismo sobre la eco, en el seguro te hacen las justas para realizar las revisiones y demás, pero yo cuando tenga el mío si puedo permitirmelo iré también al de pago para quedarme las ecos bonitas. Chicas cuidaros mucho, yo la verdad que estoy pasando por un momento de bajón muy grande aunque no lo hablo con nadie, la verdad me suelo desahogar aquí. Cuidaros un abrazo chicas 🥰😘
Vilma29

Notapor Netxu » Vie Dic 10, 2021 7:10 am

Hola Wilma! La verdad que no me extraña que estés de bajón. Tener una infección no es nada agradable. Así que ven aquí a desahogarte siempre que quieras! Nosotras te leeremos y contestaremos cuando podamos! Muchísimo ánimo para estos días! Piensa que mejor estar ahora así que en las fiestas!!
Yo también estoy en semiconfinamiento por contacto con un covid. No puedo quitarme la mascarilla con nadie, no puedo ir a tomar algo con mis amigas ni a cenar por ahí ni nada! Pero bueno, se me acaba el 14 el confinamiento, antes de Navidades. Eso me consuela! Un abrazo guapa!
Netxu

Notapor Rubia91 » Vie Dic 10, 2021 8:19 am

Si supongo que sera el miedo, pero bueno, que salga todo bien y yasta.. Vilma aki estamos para escucharte y ayudarte en lo que podemos a distanciaa asi que ya sabes!
Netxu siges con restraso no? Crucemos los dedos 🤞 y aunque estes en confinamiento si no tienes covid estate contenta vamos...
😘😘
Rubia91

Notapor Netxu » Vie Dic 10, 2021 10:16 am

Pues me acaba de bajar, así que nada, otro mes será. 😘
Netxu

AnteriorSiguiente

Volver a concebir