Retraso menstrual

Re: Retraso menstrual

Notapor Monse_zav10 » Jue Dic 09, 2021 4:34 am

Actualización 🤭
Se me había olvidado responder, pero mi prueba de embarazo de sangre salió negativa y mi periodo ya me llego el domingo pasado, creo que tanto estrés y preocupación por estar embarazada también hacían que no me bajara, pero cuando vi la prueba de sangre negativa me sentí muy tranquila y poco después llego mi periodo ☺️
Y respecto al diu yo tengo el de cobre normal y no tengo hijos, después me enteré qué hay uno más pequeño pero este que tengo no me molesta 🙂
Te animaste a ponértelo Katry?
Monse_zav10

Notapor Monse_zav10 » Jue Dic 09, 2021 4:47 am

Actualización 🤭
Se me había olvidado responder, pero mi prueba de embarazo de sangre salió negativa y mi periodo ya me llego el domingo pasado, creo que tanto estrés y preocupación por estar embarazada también hacían que no me bajara, pero cuando vi la prueba de sangre negativa me sentí muy tranquila y poco después llego mi periodo ☺️
Y respecto al diu yo tengo el de cobre normal y no tengo hijos, después me enteré qué hay uno más pequeño pero este que tengo no me molesta 🙂
Te animaste a ponértelo Katry?
Monse_zav10

Notapor Katry » Mar Dic 14, 2021 5:54 am

Me alegra que todo esté bien Monse, que bueno que solo era estrés. Del Diu aún no me animo, es lo queas me agrada, pero a la vez me da miedo por las malas experiencias que muchas han tenido, pero que bueno que me cuentas así me voy animando, ya me lo quería poner en mi periodo pasado, pero tenía visita, y no me dió tiempo pero espero ahora sí el próximo aprovechar, la enfermera de la clínica a la que voy me dijo que si tienen el nulipara y eso pues me da más confianza de que no me vaya a causar molestias 🤗👌
Katry

Anterior

Volver a salud menstrual