Mi esposo no me satisface del todo

Mi esposo no me satisface del todo

Notapor Jbe123 » Mar Dic 07, 2021 7:10 am

Tengo un matrimonio feliz pero ya van varias veces que el me deja con deseo.... Y siento que es por qué ya no quiere estar con migo 😭 no sé que hacer siento que me engaña y hasta pensé en hacerle lo mismo pero no sé la verdad
Jbe123

Re: Mi esposo no me satisface del todo

Notapor chicaanime » Mar Dic 07, 2021 7:38 am

Jbe123 escribió:Tengo un matrimonio feliz pero ya van varias veces que el me deja con deseo.... Y siento que es por qué ya no quiere estar con migo 😭 no sé que hacer siento que me engaña y hasta pensé en hacerle lo mismo pero no sé la verdad

Lo primero es dejar de especular y hablar del tema, si te falta algo, pídelo, si te duele algo dilo, si quieres algo dilo, así de simple

Si es que el te engaña de verdad y te quieres rebajar a su nivel pues muy tu problema
one piece❤
chicaanime

Notapor Lendy rula » Mar Dic 07, 2021 2:29 pm

A mi parecer lo último que deverias de hacer es engañarlo, quizás y puedas estar equivocada y no te engaña por eso lo mejor es enfrentarlo y hablarle de como te sientes y de lo que piensas respecto a la situación
Lendy rula

Notapor Viserion68 » Mar Dic 07, 2021 2:42 pm

Jbe123 escribió:Tengo un matrimonio feliz pero ya van varias veces que el me deja con deseo.... Y siento que es por qué ya no quiere estar con migo 😭 no sé que hacer siento que me engaña y hasta pensé en hacerle lo mismo pero no sé la verdad

Hace falta comunicación, además sola te andas haciendo una historia que parece más que la quieres usar para engañar a tu pareja, no hay pruebas ni nada por lo que dices, yo que tú hablaría antes de hacer semejante estupidez, o simplemente separarte
Viserion68

Notapor Nikolgc » Mié Dic 08, 2021 3:47 am

Estamos viviendo un año difícil talve el tiene muchos problemas creo que haces mal en engañarlo el talvez pasa un mal momento y tu puedes echar a perder tu matrimonio y si el te engañara angaño no se paga con engaño debes madurar y ser siempre una dama respetable
Nikolgc

Notapor 12345679 » Mié Dic 08, 2021 4:18 am

Todo lo que necesites de tu pareja debes conversarlo, a lo mejor el también espera algo distinto, para salir de la rutina pero solo lo sabrán conversando de manera relajada, sin exigencias, ni reclamos.
12345679

Notapor Nayeli_16 » Jue Dic 09, 2021 4:12 am

Me pasa igual.!! Pero sabes que aveces no es el problema de ellos sino el de nosotras, al menos en mi caso tengo problemas para quedar 100% satisfacía pero si hablas con tu esposo sobre esa situación quizás el y tu encontrarán una manera de hacer llegar al climax..!! DIALOGUEN😉
Nayeli_16

Notapor Mari lopez » Sab Ene 08, 2022 7:27 am

Ami me pasa lo mismo
Hace un mes que no logro quedar satisfecha, el si llega, se duerme o no quiere
Últimamente se lo tengo que pedir para tener S*exo por qué el no quiere
No sé que hacer
( Ya hablé con él pero me dice que todo está bien para el )
Mari lopez

Notapor MuyCasada » Mar Ene 11, 2022 10:26 am

Si realmente no tienes esperanza en que el te pueda satisfacer y quieres intentar con alguien más, primero sugiero que lo intentes tu sola conócete y así podrás guiarlo a lo que te funciona. Y si no lo quieres más pues déjalo. No le hagas lo que no te gustaría que te hagan a ti.
MuyCasada

Volver a Relación de pareja