VACUNA COVID Y MENSTRUACIÓN

Re: VACUNA COVID Y MENSTRUACIÓN

Notapor Ferchita_24 » Dom Dic 05, 2021 5:19 pm

mariana_17 escribió:Yo estoy en una situación, comencé mi vida sexual con mi novio hace unos 2 meses la primera vez que sucedió tome la post Day y mi periodo se atraso unos 4 días que fue el mes pasado pero este mes nada que me baja y ya me preocupo, este mes lo hicimos 2 veces con protección obvio pero igual me vacunaron del Covid y no se si me este afectando también eso.):
Hola posiblemente sea la vacuna, si usaron protección y no hubo ningún problema con este entonces si es la vacuna. Como te digo puedes tomar mate de orégano al momento de dormir eso me ayudó mucho, de todas maneras no está demás hacerte una prueba para estar más tranquila 😊
Ferchita.ssj
Ferchita_24

Notapor Auro_Arlo » Lun Dic 06, 2021 7:59 am

Hola, que bueno que encontré éste foro porque estaba muy preocupada, ya que mi periodo siempre es regular de 27 días y dura 5 días la última vez que me llegó sólo me duró 3 días y muy poquita y para este mes ya llevo 10 días de retraso y no se que hacer para que me baje y se me quite está preocupación :'( tomaré los tés que recomiendan gracias!!
Auro_Arlo

Notapor Girltrumpet » Lun Dic 06, 2021 9:21 am

Hola chichas yo estoy igual que ustedes, lo que es el tipo de sangrado bien, pero hace tres meses que me puse la vacuna del covid (segunda dosis) y tengo desde entonces ciclos super irregulares, llevo ocho días de retraso, y el mes pasado fueron once.
Girltrumpet

Notapor Skylark » Mié Dic 08, 2021 6:05 pm

Hola yo me vacune de segunda dosis estando en mi periodo y este mes no me a llegado llevo 7 dias de retrazo y con dolor en el abdomen bajo creen que se deba a la vacuna? Tuve relaciones un dia antes que llegue mi periodo:(
Skylark

Anterior

Volver a salud menstrual