Frandii29 escribió:Hola a todas las chicas que vayan a leer esto, pues necesito que me cuenten sus experiencias en base a distintos tipos de anticonceptivos, la verdad comencé a tomarlos a los 17 años, el primer método fue la inyección que dura un mes, luego que ingrese a la universidad decidí cambiar a implanon, pero la verdad tuve demasiados cambios en mi cuerpo, ahora con 20 tengo un sobrepeso de 15 kg aprox a comparación de cuando comencé a utilizarlos, hace poco me lo retiré puesto que ya habían terminado los tres años, y decidí estar unos meses sin anticonceptivos pues para que se me regulara mi menstruacion ya que no me había llegado por casi tres años, ahora es donde necesito de su ayuda, y si son de CHILE se los agradecería aún más ya que he investigado y existe un anillo vaginal, si alguien lo ha utilizado y sabe cuáles son sus consecuencias a largo plazo o que tan efectivo es, por otro lado saben si a una chica de 20 le pondrán el diu de cobre? Esas son las opciones que tengo en mente, me quedan dos meses de mi descanso para decidir, las opciones no son una opción ya que normalmente olvido tomarme toda clase de pastillas y con la inyección e implanon engorde demasiado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados