Hola chicas, tengo mil dudas quizá si alguna de ustedes ha pasado por esto me pueda ayudar: el día viernes me entere de mi embarazo, pero en el laboratorio solo me hicieron prueba de positivo o negativo más no cuantitativo de hormona(me dijeron que parecía que tenia muy poquito tiempo, pero que era positivo), el sábado fui al ginecologo ilusionada pero me dijo que aún no se veía nada por que era muy temprano pero que me hiciera una prueba cuantitativa y que me veía en 10 días para un nuevo ultrasonido, el domingo empecé con flujo marrón, me comentó que no era para alarmarse , pero más tarde y hasta el día de hoy he sangrado vomo en mi menstruación, anoche sentí un cólico fuerte pero se me paso, hoy por indicaciones de él (médico) me hice los análisis y me arroja 22 miliUl/mL, que opinan? Será que estoy teniendo aborto o aún estaré embarazada.
Les gradezco mucho su atención y orientación que me puedan dar (cabe destacar que estoy en comunicación con el medico, pero aún así quiero que me cuenten sus experiencias).