Hola

Hola

Notapor Jessscuni » Mié Dic 01, 2021 6:12 pm

Consejos para acné
Jessscuni

Re: Hola

Notapor Walemur » Mar Dic 07, 2021 10:59 pm

Te recomiendo irf con un dermatólogo toma mucha agua y hacer dieta y ejercicio
Walemur

Notapor Viserion68 » Mié Dic 08, 2021 1:27 am

Jessscuni escribió:Consejos para acné

Trata de lavarte la cara con jabón de glicerina, no uses toallas compartidas, usa una propia, has eso en la noche también, y seca con palmaditas. Trata de tomar solo agua, no gaseosa no agua saborizada, solo agua, evita lo frito y grasoso, no te pongas aceites en la cara, eso tapa tus poros y si puedes trata de ir a un dermatólogo, y evitar el maquillaje o trata de no dormir con el.
Viserion68

Notapor Nikolgc » Mié Dic 08, 2021 3:58 am

Te tengo un gran consejo que me ah funcionado hasta hoy, bueno puedes hacerte una mascarilla natural con miel si no consigues solo ponle azúcar y se la echas a un poquito de canela molida y la hacer como una pasta homogénea y la puedes tener de 15 a 20 min y claro aplicarla solo por las noches, si gustas puedes agregar café molido y será super utilil
Nikolgc

Notapor Viserion68 » Mié Dic 08, 2021 4:12 am

Nikolgc escribió:Te tengo un gran consejo que me ah funcionado hasta hoy, bueno puedes hacerte una mascarilla natural con miel si no consigues solo ponle azúcar y se la echas a un poquito de canela molida y la hacer como una pasta homogénea y la puedes tener de 15 a 20 min y claro aplicarla solo por las noches, si gustas puedes agregar café molido y será super utilil

Ni idea si es bueno para el acné, pero yo lo uso para la exfoliación, miel, azúcar y un té, súper suave queda la piel 👐💕
Viserion68

Volver a Belleza y moda