MAMIS DE AGOSTO 🥳 Y JULIO TAMBIÉN

Re: MAMIS DE AGOSTO 🥳 Y JULIO TAMBIÉN

Notapor Maxi2019 » Mar Dic 07, 2021 11:38 pm

Hola, gracias y si compre una sillita de hamaca y se entretiene un poco más ahí.
Mi bebe esta por cumplir 4 meses, y hay días que apenas y quiere comer su leche, pero bueno ahí vamos y poco duerme ahora en fin cada día algo nuevo y toca so rellevarlo lo mejor posible,
Maxi2019

Notapor Monss73 » Mié Dic 08, 2021 5:13 pm

FernndezCamm escribió:Hola Mamitas, alguna está experimentando con su bebé la crisis de los 3,4 meses? La regresión del sueño ?

Holaa cam !! Mi bebé cumple 4mses hoy día 🥰 .. nose, cómo es la regresión del sueño? .. pero si últimamente estos días mi gordo como que se despierta más en las noches .. bah enrealidad como que quiere dormir pegadito a mi. Se pone enojón .. dormido .. se rasguña la carita y apenas lo also.. Automáticamente see duerme 🤦🏻‍♀️😅 o si lo cruzó a mi cama igual.
Monss73

Notapor Lucía220601 » Sab Dic 11, 2021 12:38 pm

Brisa36 escribió:Holaaaa chicasss mi gorda tambien es muyyyy despierta estos niños de hoy estan muuuuuyyyy espabilados la mia va creciendo lenta pero esta muyyyy bien ahora el 15 de diciembre le vuelven a poner las vacunas aver esta vez como le va pk la primera muyyy muyy bien, y ya ahí supongo k me la volveran a pesar y medir aunk ella esta ahora en 61, hace un par de semanas mas o menos empecé a meterle los cereales y la verdad q muyy bienn le gustan ya iré preguntando cuando meterle la fruta ya os ire contando muchos besitos a todas

Hola!Cuánto tiene tu bebé? A mí me dijeron que recién a los 6 meses puede empezar a comer
Lucía220601

Notapor Lucía220601 » Sab Dic 11, 2021 12:44 pm

FernndezCamm escribió:Hola Mamitas, alguna está experimentando con su bebé la crisis de los 3,4 meses? La regresión del sueño ?

Hola! Yo la pasé hace dos semanas! Empezó cuando mi beba tenía 3 meses y 3 semanas. Llegaba la noche y empezaba a llorar sin parar, no la podíamos calmar con nada. En cuanto al sueño, también fue un cambio porque empezó a hacer siestas muy cortitas de 15 minutos o 30 pero a la noche después de su crisis de llanto que duraba 1 o 2 horas, dormía casi toda la noche.
Por suerte ya pasó, mi bebé tiene 4 meses y medio casi.
Lucía220601

Notapor FernndezCamm » Dom Dic 12, 2021 2:24 pm

Hola Monss! La regresión del sueño puede ser que se despierte más en la noche o le cueste conciliar el sueño entre 1o 2 horas, cundo antes quizás no se demoraba tanto, y también se presentan siestas más cortas e igual que no puede dormir cuando tiene sueño. El mío está así y ya no sé qué más hacer 🥴 las siestas casi que no duerme y en la noche estoy hora o hora y media para que se pueda dormir; ya desde ahí por suerte duerme toda la noche hasta las 7:30 am!
FernndezCamm

Notapor FernndezCamm » Dom Dic 12, 2021 2:27 pm

Hola Lucia, y en cuánto tiempo se le pasó a tu beba ? El mío está así hace ya casi dos semanas🥴 la semana que viene cumple los 4 meses. Me cuesta demasiado las siestas y dsp a la noche me demora muchísimo en conciliar el sueño, dsp por suerte duerme toda la noche hasta las 7:30 que se levanta, desde que comenzó el cambio esa es su hora al despertar.
Me alegro mucho que tu beba ya esté mejor y se le haya pasado. Un besote! 💕
FernndezCamm

Notapor Lucía220601 » Mié Dic 15, 2021 12:56 pm

Hola! Mi beba estuvo así 2 semanas y quizás un poco más. Fue muy estresante, porque llegaba la noche y no la podíamos calmar. Pero bueno, son etapas. Lo bueno es que desde esa crisis, empezó a dormirse todos los días a la misma hora y toda la noche. Por ahí se despierta toma teta y sigue durmiendo. Eso sí, siempre para dormir tengo que apagar todas las luces y todos nos vamos a dormir. Jaja. Tiene esa rutina ahora y es mejor para mí también porque puedo descansar mejor. En cuanto a las siestas, siguen siendo cortas, varias de 15 o 30 minutos. A veces por ahí de 1 hora.
Lucía220601

Notapor Brisa36 » Vie Dic 17, 2021 11:01 pm

Hola camm yo lo k e notado esk durante el dia duerme mucho menos pero las noches del tiron o una vez para comer, segun el día saludos
Brisa36

Notapor Monss73 » Mar Dic 21, 2021 2:51 pm

Chicas. . holaa !! Che a ustedes les viene todo los meses ??? Porque a mí bueno me vino dentro de los 4O días que suele bajar .. después me bajo un poco a los 2 meces y ahora ya hace dos meces q no me viene .. será normal ??? Eh leído que puede ser por lo que doy pecho🙄🙄🙄
Monss73

Notapor FernndezCamm » Mar Dic 21, 2021 10:02 pm

Es eso mismo lo que le pasa a mi bebé Brii! Le cuesta muchísimo conciliar el sueño en las siestas. Luego a la noche duerme de corrido o pide una dos veces el pecho. Besitoss🥰
FernndezCamm

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto