Menor que yo

Menor que yo

Notapor Taetae » Mar Dic 07, 2021 6:56 pm

El punto es que el es menor que yo por 3 años, no es mucho pero aún así lo quiero y me gusta y siento que él igual además que me lo a dicho, pero mi familia cree que es una broma porque el es menor no se que hacer para que entiendan eso ya me tiene frustrada y desesperada porque siento que él se está cansando de eso, de esperarme y me da miedo que se aleje no miedo pero i si
Taetae

Re: Menor que yo

Notapor Amarillazul » Mar Dic 07, 2021 7:40 pm

¿Y qué edad tienes tú? Porque tiene sentido la diferencia de edad si tú tienes 18 y él 15 años...

Si eres ya una mujer de más de 25 años, ¿de qué te preocupas? Solo son 3 años, no va a parecer tu hijo y tampoco deberías hacerle caso a los comentarios de los demás.
Amarillazul

Notapor chicaanime » Mar Dic 07, 2021 8:10 pm

Taetae escribió:El punto es que el es menor que yo por 3 años, no es mucho pero aún así lo quiero y me gusta y siento que él igual además que me lo a dicho, pero mi familia cree que es una broma porque el es menor no se que hacer para que entiendan eso ya me tiene frustrada y desesperada porque siento que él se está cansando de eso, de esperarme y me da miedo que se aleje no miedo pero i si

Si ambos son mayores de edad porque hacerle caso a los demás?

La relación es de ustedes y aunque pasará que el juegue contigo es cosa que sólo te compete a ti. Porque la edad no te asegura que una relación sea para siempre o sólo un día, o sólo un mes etc.
one piece❤
chicaanime

Notapor sbb00 » Mar Dic 07, 2021 11:03 pm

Conozco a parejas que se llevan 10 años siendo la mujer la mayor y con hijos.

Tengo entendido que tu novio es menor de edad, si él tiene menos de 18 años pues, es razonable el cuestionamiento de tu familia...

Si ambos tuvieran mayoría de edad, entonces se burlaran porque casi nunca la mujer es la mayor, tradicionalmente.
sbb00

Notapor Viserion68 » Mié Dic 08, 2021 1:14 am

Taetae escribió:El punto es que el es menor que yo por 3 años, no es mucho pero aún así lo quiero y me gusta y siento que él igual además que me lo a dicho, pero mi familia cree que es una broma porque el es menor no se que hacer para que entiendan eso ya me tiene frustrada y desesperada porque siento que él se está cansando de eso, de esperarme y me da miedo que se aleje no miedo pero i si

Y? La relación es tuya y de el, no de tu familia, es que lo tiene que aprobar o que?? Si están felices que más da, además son solo 3 años, yo me llevo mucho más con mi pareja y vamos 6años saliendo, incluso vivimos juntos y en un principio no nos tomaban enserio
Viserion68

Notapor ForesitaFeliz » Mié Dic 08, 2021 1:22 am

Cuando el tenga 60 y vos 63 no va a ver mucha diferencia los 2 viej@s por igual es un decir. No se porque haces tanto drama por eso, a parte vos estas con el no ellos...si vas a vivir para los demas estas equivocada. La persona con quien compartas tu vida y sea tu flia la elegis vos, no tus padres ni nadie mas. Y conozco muchas parejas que se llevan esos años, como la tía de mi novio, que es mas grande que el tío y estan hace 42 años juntos.
ForesitaFeliz

Notapor FULLMETALTIGRESS » Sab Dic 11, 2021 4:04 am

Yo tengo 47 años y mi pareja sexual va cumplir el último día del año 42 (5 años de diferencia). Lo conozco hace 21 años, (21 años él y yo 26.
Bueno a nosotros nos une un vínculo sexual extraordinario.
FULLMETALTIGRESS

Notapor FULLMETALTIGRESS » Sab Dic 11, 2021 4:05 am

Yo tengo 47 años y mi pareja sexual va cumplir el último día del año 42 (5 años de diferencia). Lo conozco hace 21 años, (21 años él y yo 26.
Bueno a nosotros nos une un vínculo sexual extraordinario.
FULLMETALTIGRESS

Volver a Relación de pareja