NO LLEGO AL ORGASMO CON MI PAREJA

NO LLEGO AL ORGASMO CON MI PAREJA

Notapor Ana_00 » Mar Dic 07, 2021 11:55 am

Necesito ayuda , verán llevo un tiempo con mi pareja pero nunca consigo alcanzar el orgasmo mediante la penetración , estimulando el clitorís si lo consigo pero a la hora de hacerlo de la manera más tradicional nunca lo consigo y quisiera saber si alguien sabe como hacer o que porque no me gusta tener que fingir a mi pareja pero tampoco quiero decírcelo parecerá una tontería pero me siento un poco inservible. He probado distintas posturas y de todo pero no lo consigo y a lo mejor hay algo que estoy haciendo mal y es obvio o no se, por favor ayúdenme, gracias🙏🏻🙏🏻🙏🏻💕💕.
Ana_00

Re: NO LLEGO AL ORGASMO CON MI PAREJA

Notapor Lendy rula » Mar Dic 07, 2021 2:45 pm

Lo ideal es hablar con tu pareja, es mejor que se lo cuentes a que el lo pueda notar y se pueda sentir engañado; lo ideal es que ambos busquen una solución para que los dos estén satisfechos y tengan una buena relación habla con el y dile lo que sientes al tener relaciones y traten de encontrar una solución
Lendy rula

Notapor Ana_00 » Mar Dic 07, 2021 3:25 pm

Hola, gracias pero tengo miedo de que se enfade, ya llevamos un tiempo y no quiero hacerle sentir mal
Ana_00

Notapor azharos7ï » Mar Dic 07, 2021 3:26 pm

Ana_00 escribió:Necesito ayuda , verán llevo un tiempo con mi pareja pero nunca consigo alcanzar el orgasmo mediante la penetración , estimulando el clitorís si lo consigo pero a la hora de hacerlo de la manera más tradicional nunca lo consigo y quisiera saber si alguien sabe como hacer o que porque no me gusta tener que fingir a mi pareja pero tampoco quiero decírcelo parecerá una tontería pero me siento un poco inservible. He probado distintas posturas y de todo pero no lo consigo y a lo mejor hay algo que estoy haciendo mal y es obvio o no se, por favor ayúdenme, gracias🙏🏻🙏🏻🙏🏻💕💕.

Cuando te esté penetrando estimula tu clítoris o que el lo haga, no finjas eso es lo peor que estás haciendo, aparte hay que hablarlo con tu pareja pq no está pensando en tu placer pq lo has hecho sentir que es el mejor amante, puedes decirle se te está dificultando llegar al orgasmo que deseas hacer x y y cosa para "volverlo" alcanzar y que necesitas de su ayuda.
azharos7ï

Notapor ForesitaFeliz » Mar Dic 07, 2021 11:19 pm

Si tenes miedo de decirle algo tan normal entonces no estas con el hombre correcto...y si el te juzga por eso mucho menos. No sabe nada del cuerpo de la mujer.
A mi en la pose que puedo llegar el orgasmo es arriba suyo o con S*exo oral, prueba con esa pose o de esa manera, piensa en algo que te excite no es ser infiel solamente que a veces pensar cosas ayuda mucho. Y sobretodo debes estar relajada y ser lo mas entregada posible ya que sin excitación imposible si estas frigida que lo tengas a menos que seas multiorgasmica que suerte las que tienen así pero bueno nadie dijo que es facil, yo si no tengo estimulación no lo logro.
ForesitaFeliz

Notapor Grim20 » Vie Dic 10, 2021 7:46 pm

Desde mi experiencia es mejor hablarlo con tu pareja, debe de haber esa confianza también debes de preocuparte por tu placer no solo la de el, algo asíe llegó a pasar en mi relación pero la verdad no pude mentir o fingir y se lo dije me dió mucha pena por qué pensé que se iba a sentir mal o algo pero fue todo lo contrario ahora hace otras cosas para poder encontrarlo
Pero cuando pasa asi y no lo dices puedes dañarte mucho, yo me sentía triste después de eso me sentía utilizada
Grim20

Volver a Relación de pareja