MI PAREJA CON UN HIJO.

MI PAREJA CON UN HIJO.

Notapor dhr20 » Mar Dic 07, 2021 6:42 am

Hace seis meses empecé a andar con un chavo que tiene 25 años, es más grande que yo por 8 años. Él tiene una hija con su ex pareja al principio como todo el me decía que no la veía que nada que ver con ella ya, que para ver a la niña su mamá (mi suegra) la llevaba a la casa sin necesidad de ver a su ex pareja, yo le creí y seguí estando con él y era algo muy incómodo para mí no me gusta hablar de el tema hasta la fecha no le preguntó nada de la niña, hace poco ví que su familia de mi novio tiene comunicación con la chava todos le hablan y mi suegra también, lo cual me puso a dudar mucho, hay veces que quiero ver su celular y no me deja o me cambia de tema, la última vez que intente revisarlo no me dejó me dijo que si no confiaba en él,y que no tenía nada malo, casi se puso a llorar porque me enoje, y cuando me quiso dar el celular alcance a ver cómo que algo le borró a su WhatsApp. Tengo esa espinita con la mamá de su hija.): No sé si estoy siendo algo inmadura pero me afecta el que aún tenga contacto con ella la familia de mi novio, decidí dejarlo hace un mes por lo mismo de que he visto actitudes raras en eso, pero creo que estoy embarazada tengo retraso ya de tres semanas casi, y no se qué hacer estoy muy confundida tengo miedo de no tener el apoyo de mis papás en esto.):
dhr20

Re: MI PAREJA CON UN HIJO.

Notapor chicaanime » Mar Dic 07, 2021 7:34 am

dhr20 escribió:Hace seis meses empecé a andar con un chavo que tiene 25 años, es más grande que yo por 8 años. Él tiene una hija con su ex pareja al principio como todo el me decía que no la veía que nada que ver con ella ya, que para ver a la niña su mamá (mi suegra) la llevaba a la casa sin necesidad de ver a su ex pareja, yo le creí y seguí estando con él y era algo muy incómodo para mí no me gusta hablar de el tema hasta la fecha no le preguntó nada de la niña, hace poco ví que su familia de mi novio tiene comunicación con la chava todos le hablan y mi suegra también, lo cual me puso a dudar mucho, hay veces que quiero ver su celular y no me deja o me cambia de tema, la última vez que intente revisarlo no me dejó me dijo que si no confiaba en él,y que no tenía nada malo, casi se puso a llorar porque me enoje, y cuando me quiso dar el celular alcance a ver cómo que algo le borró a su WhatsApp. Tengo esa espinita con la mamá de su hija.): No sé si estoy siendo algo inmadura pero me afecta el que aún tenga contacto con ella la familia de mi novio, decidí dejarlo hace un mes por lo mismo de que he visto actitudes raras en eso, pero creo que estoy embarazada tengo retraso ya de tres semanas casi, y no se qué hacer estoy muy confundida tengo miedo de no tener el apoyo de mis papás en esto.):

Ay por favor! 6 meses y ya estás así de sensible con el tipo, ni lo conoce nada y además de todo no te cuidas por favor! Hazte una prueba y ni modo a hacerte responsable de tus acciones y que eso te sirva de lección
one piece❤
chicaanime

Notapor Judibai31 » Mar Dic 07, 2021 7:55 am

Hola.. antes de nada decirte que si, estas siendo muy inmadura.. Ya que es la mamá de su hijo y eso no se borrará nunca, es cosa tuya si aceptas que tu pareja tiene un hijo pero si lo aceptas que sea con todas las consecuencias.. Ya que no va a dejar de estar nunca.. Y si es buen padre siempre lo pondrá por encima tuyo (Y del mundo entero si es necesario). Así que yo de ti andaría a hacerme una prueba y asumiría mis actos, ya que tengas miedo o no si estuvieses embarazada o haces algo ya o serás la mamá de su segundo bebe en menos de 9 meses, y a ver si te gusta que a la próxima novia que tenga el la anteponga a tu hijo con tal de no tener relación contigo para agradarle a ella..
Como consejo te diría que hables con el y aclaren la situación y dejes a un lado las niñerias ya que por lo que parece estas con alguien adulto.. sino buscate un niñito de tu edad y crezcan juntos.
Judibai31

Notapor Amarillazul » Mar Dic 07, 2021 12:24 pm

Es decir que tienes 17 años... Bueno primero hazte una prueba de embarazo porque es prioridad.

Si solo estás estresada y por eso no te ha bajado, entonces enfócate en ti. Olvida a ese hombre porque toda su vida tendrá conexión con la mamá de su hija.
Amarillazul

Notapor ForesitaFeliz » Mar Dic 07, 2021 5:20 pm

Si tanto te molesta te buscabas uno sin hijos es muy normal que si tienen hijos pequeños la ex siempre este de por medio, 6 meses y sos asi como esperas ser en años a parte te embarazas para retenerlo no me vengas con que te descuidaste, asi no vas a lograr nada solo hacerte mal a vos misma. Porque como vos no queres que tenga prioridad con su hija, entonces como esperas que con tu hij@ si lo sea? Mira si despues el conoce otra y hace lo mismo que vos? Hazte un test de embarazo y si sale negativo deberias por terminar esa relación porque no es para vos.
ForesitaFeliz

Notapor G_Nube » Mar Dic 07, 2021 6:32 pm

..creo que varías mal interpretaron tu publicación. Lo que entendí es que, tú crees que él sigue con la madre de su hijo o al menos tiene recaídas con ella.. y parece que tienes razón ya que él mintió en varios detalles y sobre todo se pone “misterioso” con el celular. Eso no es inmadurez , en tu publicación no dices que no quieres el sea responsable simplemente mencionas tu inseguridad lo cual es VÁLIDO porque él está omitiendo detalles, lastimosamente 🙄 te fijaste en un “padre” y cómo sabrás siempre tendrá a la ex en su camino debido al hijo peor aún cuando son jóvenes siempre tienden a revolcarse hasta que uno de los dos madura.

En fin, no te queda más que hacerte la prueba de embarazo, decidir qué harás con el bebé, asumir que él no estará contigo como pareja y sobre todo ya no fijarte en hombres con hijos porque la que termina mal serás tú.
G_Nube

Notapor azharos7ï » Mar Dic 07, 2021 9:26 pm

Por tu otro post, no creo que estés embarazada, tu no estás preparada para estar con un hombre que ya tiene un compromiso como lo es un hijo, a leguas se nota que el tipo es un manipulador aparte que tú todavía no eres madura emocionalmente y no es malo, solo que te estás agobiando con algo que no puedes manejar por tu inmadurez, aparte que si te hace sentir desconfianza es pq no te respeta, si borra los mensajes es pq algo tiene que esconder.
azharos7ï

Notapor Catalella_ » Mié Dic 08, 2021 5:29 am

Me parece que muchas tomaron mal tú post o lo mal interpretaron pero bueno yo si entendí que al parecer tienes dudas de que tú novio esté relacionado amorosamente con la madre de su hijo y a mi parecer tienes muchísima razón, ya que por lo que mencionas está muy sospechoso, como si escondiera algo, tiene aptitudes extrañas y el que nada debe nada teme, algo oculta y deberías comunicárselo de la mejor manera posible, dile que clase de relación tiene con la madre de su hija, pero no te guardes todo para tí porque terminarás enloqueciendo de tantas dudas, en cuanto a tus suegros supongo que se llevaban muy bien y les cayó de lo mejor al final es la mamá de su nieta, si las cosas no terminaron mal porque ellos no deberían tener comunicación con ella? Pero tú novio te mintió respecto a eso, tienes razónes para dudar de él,tu verás si se lo comunicas o solo te quedas viendo como borra conversaciones de wsp..
Catalella_

Notapor Líz1712 » Jue Dic 09, 2021 4:45 am

Pues en lo personal, mi pareja también tiene una hija, la diferencia es que ambos somos de la misma edad, ambos ya tenemos 24 años. Obviamente debe tener contacto con la madre, ya que quieras o no, siempre lo hará, por la niña.
En mi caso al principio desconfié, ya que anteriormente tuve una relación donde si me ocultaban cosas, pero con él es distinto, incluso he comenzado a convivir con la niña, es pequeña aún y la verdad es bonito tenerla cerca. Creo que depende cada mentalidad, tú aún eres muy joven, quizá por eso es que su hija te incomoda, pero pues mi consejo es mejor aléjate, solamente se harán daño, si amas a un hombre con hijos debes aprender a amar a los niños también, ya que estarán siempre en su vida y estuvieron antes que tú.
Realiza una prueba de embarazo y sal de dudas, si resulta positivo tendrá que hacerse responsable, pero ahí tú pasarás también al papel de la madre de su otro hijo.
Liz
Líz1712

Volver a Relación de pareja