Mamis Marzo 2022❤️👣

Re: Mamis Marzo 2022❤️👣

Notapor Cindycr » Lun Dic 06, 2021 8:51 pm

Vane-98 escribió:Hola!!! Yo aquí también ansiosa!! El martes 14 tengo la 5d espero me deje conocer su carita ya que la última vez nos dio la espalda todo el tiempo 😂 ya nos falta menos 😱 todavía tengo q comprar pañales y todo para el aseo de la bebé!! Sólo eso me falta para tener listo el bolso para la clínica 💓 ya lave toda la ropita de mi bebé no se si sera demasiado pronto pero bueno ya lo hice para que no se me junte tanta ropa al final 😂 es mi ansiedad q no puedo quedarme sin hacer nada

Yo lo único que he comprado es la ropa y más nada, mi mamá dice que estoy muy relajada 😂😂 pero yo estoy esperando hasta enero para ir a comprarle todo de una vez
Cindycr

Notapor xsh » Mar Dic 07, 2021 5:10 am

Hola mamis como están? Les cuento hoy tube mi control, estoy entrando en la semana 28 y el dr me dijo q ahora mi cuello mide 2 centímetros😔sigo con progesterona y me recetó los maduradores de pulmones y me cito en 3 semanas, me dijo q cualquier dolor directo a urgencias, la verdad me siento un poco triste, pero confío en que Dios Tomará el control y me permitíra llegar aunq sea a las 34 semanas
xsh

Notapor Catta04 » Mar Dic 07, 2021 6:39 am

xsh escribió:Hola mamis como están? Les cuento hoy tube mi control, estoy entrando en la semana 28 y el dr me dijo q ahora mi cuello mide 2 centímetros😔sigo con progesterona y me recetó los maduradores de pulmones y me cito en 3 semanas, me dijo q cualquier dolor directo a urgencias, la verdad me siento un poco triste, pero confío en que Dios Tomará el control y me permitíra llegar aunq sea a las 34 semanas

Hola xsh todo estara bien confia en Dios q va a salir todo mas q bien y tu bebe estara mas tiempo TRATA DE ESTAR EL MAYOR TIEMPO POSIBLE DE REPOSO🙏 yo en un par de hrs voy cn mi Dra de alto riesgo a mi control tengo 25+5 y tambien espero llegar x lo menos a las 33sem cn mi bebe en la panza ya q soy hipertensa m diagnosticaron pre-diabetes y estuve de la sem 12 a las 18 con pequeñas perdidas tengo algunas contracciones fuertes pero distantes ESO SI SOLO ME LEVANTO AL BAÑO Y CUANDO ESTOY DE ANIMOS BUSCO DE LEVANTARME Y AYUDAR X LO MENOS COCINANDO EN KSA YA Q DE SENTADA SI PUEDO HACERLO TNGO NENAS MUY PEQUEÑAS Y DEMANDAN MUCHA ATENCION UNA ESTA EN JARDIN D INFANTES X LO Q TENGO Q AYUDARLE CN ALGUNAS TAREAS , ME SENTÍ MAL MUCHAS VECES XQ NO PUDE ESTAR MAS PENDIENTE DE ELLA EN SU ETAPA PRE-ESCOLAR EN SUS ACTOS Y DEMAS PERO GRACIAS A DIOS MI FAMILIA SIEMPRE ESTA MUY PRESENTE😍
Catta04

Notapor xsh » Mar Dic 07, 2021 1:58 pm

Hola xsh todo estara bien confia en Dios q va a salir todo mas q bien y tu bebe estara mas tiempo TRATA DE ESTAR EL MAYOR TIEMPO POSIBLE DE REPOSO🙏 yo en un par de hrs voy cn mi Dra de alto riesgo a mi control tengo 25+5 y tambien espero llegar x lo menos a las 33sem cn mi bebe en la panza ya q soy hipertensa m diagnosticaron pre-diabetes y estuve de la sem 12 a las 18 con pequeñas perdidas tengo algunas contracciones fuertes pero distantes ESO SI SOLO ME LEVANTO AL BAÑO Y CUANDO ESTOY DE ANIMOS BUSCO DE LEVANTARME Y AYUDAR X LO MENOS COCINANDO EN KSA YA Q DE SENTADA SI PUEDO HACERLO TNGO NENAS MUY PEQUEÑAS Y DEMANDAN MUCHA ATENCION UNA ESTA EN JARDIN D INFANTES X LO Q TENGO Q AYUDARLE CN ALGUNAS TAREAS , ME SENTÍ MAL MUCHAS VECES XQ NO PUDE ESTAR MAS PENDIENTE DE ELLA EN SU ETAPA PRE-ESCOLAR EN SUS ACTOS Y DEMAS PERO GRACIAS A DIOS MI FAMILIA SIEMPRE ESTA MUY PRESENTE😍[/quote]

Hola catta la verdad si, me estoy aferrando mucho a Dios pidiéndole que me de más tiempo, la verdad yo en casa no hago oficios xq mi esposo me ayuda pero si es un tanto difícil estar del todo quieta xq tengo 3 niños más 🥴 pero ya dijimos que estaré lo más tranquila posible, espero todo salga bien en tu consulta y podamos culminar nuestros embarazos bien, creo q este a sido el embarazo con más pruebas que he pasado🙈
xsh

Notapor Minervaaaaaaaa » Mar Dic 07, 2021 3:16 pm

xsh escribió:Hola mamis como están? Les cuento hoy tube mi control, estoy entrando en la semana 28 y el dr me dijo q ahora mi cuello mide 2 centímetros😔sigo con progesterona y me recetó los maduradores de pulmones y me cito en 3 semanas, me dijo q cualquier dolor directo a urgencias, la verdad me siento un poco triste, pero confío en que Dios Tomará el control y me permitíra llegar aunq sea a las 34 semanas

Tranquila bella ! Aunque se que debe ser un noticia no grata.
Ten fe que todo saldrá bien.
Mi sobrina tenia el cuello del utero tambien abierto, y ella llego a la semana 39. Con la bebe sanisima !
Se que a veces el reposo es bastante duro, sobre todo si te gusta hacer todo a vos y no depender de nadie.
Trata de leer, hacer algun curso online para que te distraigas y tambien le transmitas tranquilodad a bebe 💜
Te mando un abrazo y llegaras a tienpo y forma ✊ Confia en Dios 💜
Minervaaaaaaaa

Notapor Minervaaaaaaaa » Mar Dic 07, 2021 3:20 pm

Cindycr escribió:
Vane-98 escribió:Hola!!! Yo aquí también ansiosa!! El martes 14 tengo la 5d espero me deje conocer su carita ya que la última vez nos dio la espalda todo el tiempo 😂 ya nos falta menos 😱 todavía tengo q comprar pañales y todo para el aseo de la bebé!! Sólo eso me falta para tener listo el bolso para la clínica 💓 ya lave toda la ropita de mi bebé no se si sera demasiado pronto pero bueno ya lo hice para que no se me junte tanta ropa al final 😂 es mi ansiedad q no puedo quedarme sin hacer nada

Yo lo único que he comprado es la ropa y más nada, mi mamá dice que estoy muy relajada 😂😂 pero yo estoy esperando hasta enero para ir a comprarle todo de una vez

Cyndi ! Yo deje el coche para lo último ajaja estan carisimos ! Asi que bueno, a seguir juntando la platita. Pero tambien no hay que desesperarse, siempre un bebe viene con pan bajo el brazo.
También esperar porque aca en Argentina al menos, es verano... Y mi en Marzo es como ya mas fresco. Me ha costado bastante conseguir ropa abrigada, todo mangas cortas estan vendiendo. Asi que obligadamente voy a esperar también.
Minervaaaaaaaa

Notapor Cindycr » Mar Dic 07, 2021 6:03 pm

Minervaaaaaaaa escribió:
Cindycr escribió:

Cyndi ! Yo deje el coche para lo último ajaja estan carisimos ! Asi que bueno, a seguir juntando la platita. Pero tambien no hay que desesperarse, siempre un bebe viene con pan bajo el brazo.
También esperar porque aca en Argentina al menos, es verano... Y mi en Marzo es como ya mas fresco. Me ha costado bastante conseguir ropa abrigada, todo mangas cortas estan vendiendo. Asi que obligadamente voy a esperar también.

En Costa Rica ya entró el verano y termina hasta en abril, así que mi bebé nace con calores de 30 grados. Yo en enero voy por el ring, y todas las cosas básicas, cuna no le voy a comprar porque con todas las mamás que he hablado me dijeron que al final terminan durmiendo en la cama. Ustedes le compraron?
Cindycr

Notapor xsh » Jue Dic 09, 2021 4:23 am

Minervaaaaaaaa escribió:
xsh escribió:Hola mamis como están? Les cuento hoy tube mi control, estoy entrando en la semana 28 y el dr me dijo q ahora mi cuello mide 2 centímetros😔sigo con progesterona y me recetó los maduradores de pulmones y me cito en 3 semanas, me dijo

Tranquila bella ! Aunque se que debe ser un noticia no grata.
Ten fe que todo saldrá bien.
Mi sobrina tenia el cuello del utero tambien abierto, y ella llego a la semana 39. Con la bebe sanisima !
Se que a veces el reposo es bastante duro, sobre todo si te gusta hacer todo a vos y no depender de nadie.
Trata de leer, hacer algun curso online para que te distraigas y tambien le transmitas tranquilodad a bebe 💜
Te mando un abrazo y llegaras a tienpo y forma ✊ Confia en Dios 💜

Gracias Por esas palabras Minerva, la verdad confío en que mi nena con ayuda de Dios llegue a termino💗
xsh

Notapor Blnkplma » Jue Dic 09, 2021 9:36 pm

Bendiciones a todas! La verdad lo he pasado súper bien la primera dosis! Ningún síntoma y todo genial. Gracias a Dios! Supongo q me llamaran más adelante para la segunda...
La de la tosferina me voy a esperar para no ponerme todas tan seguidas... Esperando en Dios como cada día. Q Dios os bendiga mucho 😘😘😘
Blnkplma

Notapor Leisha » Mar Dic 14, 2021 3:28 pm

Hola chicas que tal están? Hace tiempo no escribo. El viernes cumplí las 28 semanas y tuvimos revision y cual sorpresa, el cuello del útero se alargó, está en 28mm y si se ponia mucho le daba 30mm, ya no hay amenaza de parto prematuro y me dijo que podia hacer vida normal pero con cuidado, tranquila😃 por otro lado la nena súper bien pensando ese 1200. Como lo ven? Dijo que para ser niña está muy bien🥰 ya va quedando menos🙏
Leisha

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada