Ciclos con test de ovulación

Re: Ciclos con test de ovulación

Notapor julia28 » Lun Dic 06, 2021 11:06 am

Ness leal escribió:https://ibb.co/YpwpdV1

Hoy es el día 13 de mi ciclo. Estoy usando esta app es la primera vez e leído tanto del método de la temperatura que e decidido experimentar . Uso un termómetro digital que tenía en casa sin usar ni idea estoy aprendiendo aquí les muestro cómo va mi gráfica no será de experta pero a ver qué tal creo que sí uso siempre el mismo termómetro no tendré problema mientras compré uno especial, al igual que la aplicación . Mientras bueno haciendo la tarea a diario ,para bien o para mal 🤷 ajá que más se puede hacer de lograrce bienvenido será de no ser así bueno seguiremos intentando 🤞

Espero te funcione wapissima con tanta tarea tienes muchas posibilidades! Nos vas contando como te va saliendo la grafica al final del ciclo.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor julia28 » Lun Dic 06, 2021 11:08 am

Chicas mala suerte test de embarazo 10 dpo negativo blanco nuclear!
Pues nada tocara ir haciendose a la idea que otro mes más es negativo!
Por lo que he podidover a la mayoria de la gente le sale a 10 dpo o antes una ligera línea asi que lo mio sera que no estoy embarazada.

A esperar lo 4 días que me quedan y a por el pròximo mes!

Animo alas demás!
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor sylvy » Lun Dic 06, 2021 11:23 am

Julia d mala suerte nada, hasta que no baje no esta confirmado, hay que pensar en positivo, lo mismo aun no hay hormona suficiente. Se que tu entiendes de esto mucho, y la experiencia es un grado, pero no pierdas la esperanza.

Hoy me salio la linea esa d la k hablábamos en la grafica, exactamente que indica? Si baja la tempe de esa linea es que no hay embarazo?? O como? Y la letra "B" que significa? Me ha echo ilu ver k salia jajaja pero no la entiendo
sylvy

Notapor julia28 » Lun Dic 06, 2021 11:49 am

sylvy escribió:Julia d mala suerte nada, hasta que no baje no esta confirmado, hay que pensar en positivo, lo mismo aun no hay hormona suficiente. Se que tu entiendes de esto mucho, y la experiencia es un grado, pero no pierdas la esperanza.

Hoy me salio la linea esa d la k hablábamos en la grafica, exactamente que indica? Si baja la tempe de esa linea es que no hay embarazo?? O como? Y la letra "B" que significa? Me ha echo ilu ver k salia jajaja pero no la entiendo

Te lo dije o no que aún podía ser que te saliese, veo que no ha afectado que estuvistes unos días sin tomarla. La línea esa se supone que si llega el momento de tu regla y aún estas por encima es que lo has conseguido.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor LunaLunática » Lun Dic 06, 2021 12:33 pm

Hola chicas! Estuve todo el fin de semana lejos del foro, pero hoy entré a leerlas.
Les mando un abrazo y tranquilidad para llevar estos días que les queda antes de que baje..y esperemos que no baje!
Por mí parte, hoy se me está yendo la menstruación, empieza semana fértil y me voy a hacer monitoreo folicular, sería un test de ovulación un poco más preciso, veremos cómo va con eso. Y a la vez espero los resultados de los estudios hormonales. Nerviosa por eso, a ver cómo está esa reserva ovarica.
LunaLunática

Notapor Netxu » Lun Dic 06, 2021 3:44 pm

Julia!
Que pena el test negativo!! Pero bueno como siempre decimos, hasta que no baja no es un negativo.

Yo estoy de bajón. La noche del sábado en el trabajo cene con un compañero en el Office y ha dado positivo en covid, así que me he ganado 10 días de aislamiento. Menos mal que mi marido estaba pasando el finde con su hermano fuera y no está en aislamiento también!
Y para rematar hoy me he levantado con el vértigo y hasta que no me baje la regla no me puedo tomar nada! Así que estoy echa un cuadro tirada en horizontal en el sofá sin poder comer nada porque lo vómito. 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️

Espero que vuestro puente vaya mejor que el mío!
Netxu

Notapor julia28 » Lun Dic 06, 2021 5:04 pm

Se que hasta eur no baje no se puede confirmar el negativo, pero tiene toda la pinta que asi va a ser como todos los demás meses...

En fin que se le va a hacer a esperar que pasen los días no queda otra.

Encima he soñado esta noche un monton de veces que mojaba los test y un monton y todos me salian positivos. Me ha parecido tan rEal el sueño que hasta mr lo he creido cuando me he despertado hepensado por fin estoy embarazada y a los minutos digo pero si aúnno me he hecho el test, er a un sueño...
La realidad ha sido blanco nuclear
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor julia28 » Lun Dic 06, 2021 5:08 pm

Netxu escribió:Julia!
Que pena el test negativo!! Pero bueno como siempre decimos, hasta que no baja no es un negativo.

Yo estoy de bajón. La noche del sábado en el trabajo cene con un compañero en el Office y ha dado positivo en covid, así que me he ganado 10 días de aislamiento. Menos mal que mi marido estaba pasando el finde con su hermano fuera y no está en aislamiento también!
Y para rematar hoy me he levantado con el vértigo y hasta que no me baje la regla no me puedo tomar nada! Así que estoy echa un cuadro tirada en horizontal en el sofá sin poder comer nada porque lo vómito. 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️

Espero que vuestro puente vaya mejor que el mío!
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor sylvy » Lun Dic 06, 2021 8:00 pm

Jolin Nextu k faena el aislamiento. Espero que quede en nada. Y aver si de veras estoy deseando leeros con buenas noticias
sylvy

Notapor Netxu » Lun Dic 06, 2021 8:44 pm

sylvy escribió:Jolin Nextu k faena el aislamiento. Espero que quede en nada. Y aver si de veras estoy deseando leeros con buenas noticias

Gracias! La verdad que el protocolo de aquí (que no se si es el mismo que el de todas las comunidades) por estar vacunada puedo salir a la calle con mascarilla y así, así que ni tan mal. Lo único habitaciones separadas en casa, comer separados y con mascarilla 🤷🏽‍♀️

Mañana me hago antígeno y test de embarazo, a ver si el primero es negativo y el segundo positivo y no al revés! 🤣
Netxu

AnteriorSiguiente

Volver a concebir