Julissaac escribió:Hace dos días me salió flujo verde limón, sin olor , ni comezón , pero en estos días solo me ha salido transparente y blanco , de igual manera sin olor ni picazón , el problema es que ayer que me termine de bañar y estaba revisandome la vagina , note que se veía algo blanco por el orificio , se ve como una bolita bolita blanca pero está dentro del orificio y cuando relajo los músculos de esta como que se asoma , alguien me puede ayudar ??🥺🥺
Viserion68 escribió:Julissaac escribió:Hace dos días me salió flujo verde limón, sin olor , ni comezón , pero en estos días solo me ha salido transparente y blanco , de igual manera sin olor ni picazón , el problema es que ayer que me termine de bañar y estaba revisandome la vagina , note que se veía algo blanco por el orificio , se ve como una bolita bolita blanca pero está dentro del orificio y cuando relajo los músculos de esta como que se asoma , alguien me puede ayudar ??🥺🥺
Ayudar como?? Saca turno y ve con un ginecólogo
Julissaac escribió:Hace dos días me salió flujo verde limón, sin olor , ni comezón , pero en estos días solo me ha salido transparente y blanco , de igual manera sin olor ni picazón , el problema es que ayer que me termine de bañar y estaba revisandome la vagina , note que se veía algo blanco por el orificio , se ve como una bolita bolita blanca pero está dentro del orificio y cuando relajo los músculos de esta como que se asoma , alguien me puede ayudar ??🥺🥺
Nina Santana escribió:Viserion68 escribió:Julissaac escribió:Hace dos días me salió flujo verde limón, sin olor , ni comezón , pero en estos días solo me ha salido transparente y blanco , de igual manera sin olor ni picazón , el problema es que ayer que me termine de bañar y estaba revisandome la vagina , note que se veía algo blanco por el orificio , se ve como una bolita bolita blanca pero está dentro del orificio y cuando relajo los músculos de esta como que se asoma , alguien me puede ayudar ??🥺🥺
Ayudar como?? Saca turno y ve con un ginecólogo
Andas mandando a todas al ginecólogo ya he visto la misma respuestas en varias preguntas pero lo haces como de manera burlona y como que no te importa ofender a los demás. Obvio lo mejor es ir con un ginecólogo pero aún así preguntamos por acá esperando recibir alguna respuesta que sea de ayuda, esperando encontrar algo de apoyo y de comprensión ya que somos mujeres y aveces hemos pasado por la misma situación que alguna este pasando en el momento y por tanto podemos dar un consejo o apoyo. Para la próxima piensa y responde con más empatía😒
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados