Ayudaaa

Ayudaaa

Notapor Julissaac » Dom Dic 05, 2021 6:55 am

Hace dos días me salió flujo verde limón, sin olor , ni comezón , pero en estos días solo me ha salido transparente y blanco , de igual manera sin olor ni picazón , el problema es que ayer que me termine de bañar y estaba revisandome la vagina , note que se veía algo blanco por el orificio , se ve como una bolita bolita blanca pero está dentro del orificio y cuando relajo los músculos de esta como que se asoma , alguien me puede ayudar ??🥺🥺
Julissaac

Re: Ayudaaa

Notapor Viserion68 » Dom Dic 05, 2021 2:50 pm

Julissaac escribió:Hace dos días me salió flujo verde limón, sin olor , ni comezón , pero en estos días solo me ha salido transparente y blanco , de igual manera sin olor ni picazón , el problema es que ayer que me termine de bañar y estaba revisandome la vagina , note que se veía algo blanco por el orificio , se ve como una bolita bolita blanca pero está dentro del orificio y cuando relajo los músculos de esta como que se asoma , alguien me puede ayudar ??🥺🥺

Ayudar como?? Saca turno y ve con un ginecólogo
Viserion68

Notapor Nina Santana » Lun Dic 06, 2021 2:21 am

Viserion68 escribió:
Julissaac escribió:Hace dos días me salió flujo verde limón, sin olor , ni comezón , pero en estos días solo me ha salido transparente y blanco , de igual manera sin olor ni picazón , el problema es que ayer que me termine de bañar y estaba revisandome la vagina , note que se veía algo blanco por el orificio , se ve como una bolita bolita blanca pero está dentro del orificio y cuando relajo los músculos de esta como que se asoma , alguien me puede ayudar ??🥺🥺

Andas mandando a todas al ginecólogo ya he visto la misma respuestas en varias preguntas pero lo haces como de manera burlona y como que no te importa ofender a los demás. Obvio lo mejor es ir con un ginecólogo pero aún así preguntamos por acá esperando recibir alguna respuesta que sea de ayuda, esperando encontrar algo de apoyo y de comprensión ya que somos mujeres y aveces hemos pasado por la misma situación que alguna este pasando en el momento y por tanto podemos dar un consejo o apoyo. Para la próxima piensa y responde con más empatía😒
Nina Santana

Notapor Nina Santana » Lun Dic 06, 2021 2:25 am

Corazón tienes algún dolor? Trata de introducir tus dedos a ver si realmente hay alguna bolita ahí dentro autoexaminate tú misma y si notas alguna masa extraña ahí sí corre al ginecólogo, cuídate mucho y ojalá estés bien
Nina Santana

Notapor Viserion68 » Lun Dic 06, 2021 2:31 am

Nina Santana escribió:
Viserion68 escribió:

Andas mandando a todas al ginecólogo ya he visto la misma respuestas en varias preguntas pero lo haces como de manera burlona y como que no te importa ofender a los demás. Obvio lo mejor es ir con un ginecólogo pero aún así preguntamos por acá esperando recibir alguna respuesta que sea de ayuda, esperando encontrar algo de apoyo y de comprensión ya que somos mujeres y aveces hemos pasado por la misma situación que alguna este pasando en el momento y por tanto podemos dar un consejo o apoyo. Para la próxima piensa y responde con más empatía😒

Uy te ofendí?? Si nadie responde obvio le diré que saque turno con un ginecólogo, muchas dejan estar porque nadie responde, entonces lo mejor si no le responden y no se del tema les digo que vayan al ginecólogo y claro porque es lo más razonable, no voy a andar recomendando remedios ni nada asi, muchas por pena o si no les dicen no van. Si tú lo lees de forma burlona no es para nada mi problema 🥱🥱
Viserion68

Notapor Nellie123 » Lun Dic 06, 2021 8:22 am

Holaa, yo tengo el mismo problema☹️ Hace unos meses encontré una bolita blanca cerca de la entrada de abajo y me sale mucho flujo :( No sé si ya se te quitó pero yo llevo bastante tiempo y no se quita. Me tiene muy preocupada😢
Nellie123

Volver a salud de la mujer