Infección

Infección

Notapor Lola2008 » Lun Dic 06, 2021 2:45 am

Hola tengo 13 años y parece que tengo una infección fui a la ginecóloga me receto varias cosas a la vez. Yo probé los óvulos pero me sigue cayendo como leche cortada aunque no es mucho. Puede que me haya puesto mal los óvulos quiero decir tienen que ir si o si hasta el fondo? Se me hace muy incómodo el proceso y soy Virgen por eso me cuesta. Quiero saber si esto puede ser la razón de que siga teniendo la infección. También quiero saber cuando puedo volver a empezar con otra cosa? O si es malo en poco tiempo mezclar todo?
Lola2008

Re: Infección

Notapor Viserion68 » Lun Dic 06, 2021 3:19 am

Lola2008 escribió:Hola tengo 13 años y parece que tengo una infección fui a la ginecóloga me receto varias cosas a la vez. Yo probé los óvulos pero me sigue cayendo como leche cortada aunque no es mucho. Puede que me haya puesto mal los óvulos quiero decir tienen que ir si o si hasta el fondo? Se me hace muy incómodo el proceso y soy Virgen por eso me cuesta. Quiero saber si esto puede ser la razón de que siga teniendo la infección. También quiero saber cuando puedo volver a empezar con otra cosa? O si es malo en poco tiempo mezclar todo?

Los óvulos tienen que ir lo más profundo posible, si lo pones muy por fuera no funcionará correctamente, para lo otro el ginecólogo no te dijo como?? Si no lo recuerdas bien vuelve al consultar. Hace cuánto estás con el tratamiento?
Viserion68

Volver a salud de la mujer