Angelamun escribió:Tal como han leído, soy de las que creen que a los padres hay que tenerles respeto y todo el resto que ya se conocen. Pero en especial, a mí madre, no la soporto. Tengo un hijo de 2 años y medios, (estoy pasando unos días en su casa hasta que podamos arreglar unos problemas que tiene la mía) y desde que llegamos, que se la pasa metiéndose en todo como si fuese ella la madre, si lo reto porque hizo algo que no debía lo viene a buscar para llevarlo con ella, si llora porque no quiere dormir teniendo sueño, (aún cuando lo trato con amor) lo viene a buscar, así sean las 2 de la mañana ella se lo quiere llevar. Le quita el sueño y luego mí hijo llora el doble, sin contar que estoy embarazada y tengo menos paciencia, con mí madre claro. Les juro que se me hace súper fastidioso ya escucharla caminar por la casa porque estoy a la espera de que venga al cuarto a buscarlo. Ella ya tuvo sus hijos y los crío bastante mal para ser sincera, así que no entiendo su obsesión por mí hijo. Cree que porque estamos en su casa hay que hacer todo lo que ella quiere, es así con todos. Hasta sirvienta de ella me siento porque limpio todo el desorden que deja. El baño por ej, si no soy yo o mí marido quien junta los papeles del baño, nadie más lo hace en su casa. Estoy harta. Me quiero ir a mí casa y tengo que esperar porque encima el bendito baño se tapo hasta arriba y así no podemos estar allá con mí hijo y yo estando embarazada. Más que nada escribo esto porque me siento asfixiada, con ganas de llorar. Siempre tuve lo mío y creo que vivíamos más tranquilos sin ella encima nuestro. Agradezco de corazón que nos haya dado espacio en su casa, pero siento que se está abusando. Me siento con ganas de salir y no volver más. Quiero que mi hijo sea feliz al igual que yo, pero ella está todo el tiempo ahí, pegada a nosotros. Lo peor de todo es que se lo digo, me pongo firme y se hace la enojada, hasta LLORA!!! Cuando soy yo la que tendría que terminar al borde de los nervios. No sé de dónde sacar más paciencia... Me siento triste.
chicaanime escribió:No, sólo pones que no estás en tu casa por un problema con el baño, pero a caso no conocen los hoteles, los moteles, no conocen de pagar rentas por lo mientras?
Si no tienen el dinero para pagar otra cosa por lo mientras entonces o te tragas las maneras de tu madre pique así le digas que no te parecen ella no te hace caso o te vas de su casa a cualquier otro lado, así de simple
Angelamun escribió:chicaanime escribió:No, sólo pones que no estás en tu casa por un problema con el baño, pero a caso no conocen los hoteles, los moteles, no conocen de pagar rentas por lo mientras?
Si no tienen el dinero para pagar otra cosa por lo mientras entonces o te tragas las maneras de tu madre pique así le digas que no te parecen ella no te hace caso o te vas de su casa a cualquier otro lado, así de simple
Si no sabes, y si solo vas a responder así con tanta falta de empatía mejor no contestes, porque no sabes cómo puede afectarle tu respuesta a otra persona. Imagínate que yo te responda igual de mal que vos. Te agradezco "tu aporte". Que tengas buen día.
Angelamun escribió:chicaanime escribió:No, sólo pones que no estás en tu casa por un problema con el baño, pero a caso no conocen los hoteles, los moteles, no conocen de pagar rentas por lo mientras?
Si no sabes, y si solo vas a responder así con tanta falta de empatía mejor no contestes, porque no sabes cómo puede afectarle tu respuesta a otra persona. Imagínate que yo te responda igual de mal que vos. Te agradezco "tu aporte". Que tengas buen día.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados