Cólico horrible:(

Cólico horrible:(

Notapor Mar de cuevas05 » Dom Dic 05, 2021 9:18 pm

Chicas algún consejo o algo que pueda hacer, hoy es el día uno de mi periodo y me dio muy fuerte, pero como ayer me pusieron la vacuna contra el covid, me dijeron que no tomara pastillas, y ya me puse un saco con arroz caliente pero no sé me quita el dolor:( y luego se me adelantó el periodo por qué debería de llegar el martes y no sé qué la pasa:(, algún concejo de que pueda hacer para que se me quite?
Mar de cuevas05

Re: Cólico horrible:(

Notapor Mags09 » Dom Dic 05, 2021 11:52 pm

Recuestate de lado como en posición fetal con una almohada entre las piernas y trata de dormir un rato para que pase el dolor.
Mags09

Re: Cólico horrible:(

Notapor Viserion68 » Lun Dic 06, 2021 1:30 am

Mar de cuevas05 escribió:Chicas algún consejo o algo que pueda hacer, hoy es el día uno de mi periodo y me dio muy fuerte, pero como ayer me pusieron la vacuna contra el covid, me dijeron que no tomara pastillas, y ya me puse un saco con arroz caliente pero no sé me quita el dolor:( y luego se me adelantó el periodo por qué debería de llegar el martes y no sé qué la pasa:(, algún concejo de que pueda hacer para que se me quite?

Yo cuando no podía tomar alguna pastilla, aunque cueste hacia un poco de ejercicio leve, si es molesto pero funciona
Viserion68

Volver a Menstruacion adolescente