AYUDA POR FAVOR RESPONDAN

AYUDA POR FAVOR RESPONDAN

Notapor Leidy32 » Sab Dic 04, 2021 8:55 am

Hola tengo una duda de preocupación
El 1 de noviembre se me fue mi periodo y tuve relaciones el hecho es que el preservativo se rompio sin embargo mi novio me dijo que no habia eyaculado por precaución me tome la pastilla del dia después y a los 5 dias volvi a sangrar duro 5 o 6 dias aproximadamente mi periodo tenia que bajarme la semana pasada y nada que me llega llevo nueve dias de retraso ya me hice una prueba de embarazo y salio negativa no se que mas hacer por favor ayúda..
Leidy32

Re: AYUDA POR FAVOR RESPONDAN

Notapor Míriamm » Dom Dic 05, 2021 3:31 am

Esas pastillas son para casos de emergencia porque tienen una carga hormonal muy fuerte y alteran el periodo y puedes tener efectos secundarios también
Míriamm

Re: AYUDA POR FAVOR RESPONDAN

Notapor Marijothewitch » Dom Dic 05, 2021 6:01 pm

El sangrado por pudo haber Sido el día q ovulaste osea periodo fértil, que no te venga se debe al estrés u otro problema. Porq si no acabo dentro de ti, ni tuvieron relaciones en días fértiles no hay probabilidad de embarazo. Si sigues con dudas repite la prueba de sangre y con 6 semanas desde tu última regla puedes hacerte un eco transvaginal y ver cómo está tu endometrio ovarios y trompas
Marijothewitch

Volver a anticoncepción