Hola chicas necesito un consejo, tengo mi amigo que conozco desde hace 3 años nos veíamos seguido y hablabamos de todo. Yo tenía mi novio y pues él respetaba muy bien eso, me ayudó bastante cuando termine con mi novio y también yo le ayude bastante a salir de una relación tóxica que tenía, en fin tenemos una muy buena relación de amistad. Hace un tiempo empezó a ver situaciones en las cuales queríamos tener S*exo pero me frenaba bastante ya ocurrió dos veces en lo cual yo frenaba por miedo e inseguridad.
Pasaron muchas cosas con otro chico y me ayudó a salir de un problema que tenía y bueno estas últimas semanas ambos tenemos ganas de tener relaciones s*exuales, me dijo que quiere conmigo y yo bueno estoy de miedo por el tema que pase antes y bueno quería su consejo.
Debería hacerlo?? Me dije que no volvería a estar con un chico de esa manera hasta no tener una relación seria, pero bueno no les niego que tengo algo de ganitas jeje. Soy primeriza y si se da la situación sería el segundo chico con el que tengo S*exo.
PORFA NO ME IGNOREN 🙈🙈
Agregó que él es médico, tiene 23 y yo 25