Menstruacion estando embarazadas

Menstruacion estando embarazadas

Notapor Yyg25 » Sab Dic 04, 2021 5:25 am

Soy muy ansiosa con todo esto ya que soy muy joven y no estoy preparada para ser mamá. Debí pensarlo antes pero ya que más da.
Aún no es confirmado ya que he realizado 4 exámenes en la sangre y me salen negativos, así mismo realicé una prueba casera clearblue y también salió negativa. Pero siento malestares, dolores en la espalda baja, y calambres pélvicos. Ahora en estas últimas semanas mis senos se colocaron duros y me dolían muchísimo, el dolor ha pasado pero aún siguen los bultos, ayer noté que me salía agüita transparente de uno de mis pezones. Pues me han dicho que eso les pasa a las mujeres embarazadas pero me confundo mucho porque he realizado pruebas y salen negativas. Muy aparte desde la última vez que tuve relaciones mi menstruacion ha hecho presencia. Han pasado 3 meses desde la última vez que tuve relaciones y mi menstruacion ha llegado como es, fuerte y con coágulos. Entonces, que podría tener? Porque mis senos están así? No presento otra cosa, solo eso. Calambres pélvicos, dolores de espalda y agüita en el seno, que tendré?
Yyg25

Re: Menstruacion estando embarazadas

Notapor Cindycr » Sab Dic 04, 2021 5:36 am

Síndrome premenstruales ?
Cindycr

Notapor Yyg25 » Sab Dic 04, 2021 5:41 am

Amiga no entiendo que me quieres decir con eso, me explicas?
Yyg25

Notapor Viserion68 » Sab Dic 04, 2021 11:13 pm

Yyg25 escribió:Amiga no entiendo que me quieres decir con eso, me explicas?

Todo eso es pre menstrual, son sintomas del periodo, ya te hiciste la ecografía??? Creo que varias ya te lo recomendamos
Viserion68

Volver a salud de la mujer