Ciclos con test de ovulación

Re: Ciclos con test de ovulación

Notapor sylvy » Vie Dic 03, 2021 11:45 pm

Perla_29 escribió:Yo estoy en el dia 17 y tengo la ovulacion prevista para los 21 el test a penas marca la raya y da 0.11 pero el mes pasado me subio el resultado del test de un dia para otro. Así que solo estoy haciendo uno a las 10 para confirmar como voy. Y el 20 hago dos a ver tal.

Yo no tengo como la ilusión de que este mes será mi positivo. Me siento predispuestas a los negativos del embarazo.

Chicas una pregunta. Yo no siento nada con la ovulación, no siento dolor, ni disque los ovarios trabajando, nadaaa. Es normal? Cabe decir que los test me dan el positivo y a veces veo el flujo un dia o tres dia. Es normal?

Se que hay mujeres que lo notan y otras no. Yo por ejemplo si llevo un tiempo notandolo, pero bueno se k es algo normal.

Lo de estar predispuesta al negativo imagino k es porke en realidad al igual k yo, soy muy consciente k puede ser negativo, y tantas veces pues no esperamos k llegue aunke lo deseamos mas k nunka.. ojala k si sea 🤞
sylvy

Notapor sylvy » Vie Dic 03, 2021 11:53 pm

Julia corazon k buena idea de verdad, ojala todas podeamos poner un regalo asi como dice Nextu.. yo tengo la comida d empresa el 11 y el 17 almuerzo con mis mejores amigas y como dices tu Nextu me he imaginado ese dia dándoles la noticia.. Me imaginado esta navidad con ese amor y esa felicidad de saber k en mi barrigui esta creciendo una vida. Y lo deseo tanto que me emociono hasta llenarse mis ojos de lágrimas de felicidad y anhelo cuando lo imagino.
Estoy con mucha ilusion de poder pensar k este mes se me pueda dar el positivo, y creo k si no llega desistire como cuando ya me di por vencida. Pero mientras, todas mis energías están en que vamos a conseguirlo 🥰🥰
sylvy

Notapor Ness leal » Sab Dic 04, 2021 12:34 am

Las leo chica espero que lo llegue para el 21 .. jajaja me eñan echo reír todas me parece que hasta ahora soy de las últimas 🙏 deseando mucho ese positivo tenía pensado darle una prueba de embarazo positiva a mi esposo pero cumple años justamente ese día 🤔 por lo tanto de haber retraso esperaría hasta el 23 como mínimo 24 de ser posible le haría una carta tipo regalo de navidad y se la colgaría de nuestro árbol de navidad o como parte del nacimiento del niño dios 🤞 Suerte a todas las chicas del grupo
Ness leal

Notapor Netxu » Sab Dic 04, 2021 9:40 am

Buenos días chicas!

Al final me he hecho un test y por más que lo mire solo hay una línea 🤣🤣. Ya me lo imaginaba.

Estos días no me voy a hacer más, esperaré a ver si tengo un atraso y si eso repetir. De todos modos os dejo la foto.

https://ibb.co/8mRqdYS
Netxu

Notapor sylvy » Sab Dic 04, 2021 12:54 pm

Bueno Nextu hasta que no baja no hay que cerrarse en banda.. todo puede ser🤞yo seguramente el 11 cuando me haga un test saldrá negativo pero mientras no me baje habra esperanza 🥰

Ness ojalá tu tb tengas el positivo

Queremos unas navidades llenas de positivos➕➕➕➕➕➕➕🥰🤞
sylvy

Notapor sylvy » Sab Dic 04, 2021 2:17 pm

Buscando info de si la implantacion se puede notar, he descubierto k al igual k la ovulacion hay mujeres k la notan, en plan como colicos. Y pues keria compartir unas imagenes k me han gustao ver por lo k me aclara que estaria pasando mas o menos en mi cuerpo por los dias de despues si es k hubiera habido fecundación.

https://ibb.co/4Z2pmx1
sylvy

Notapor julia28 » Sab Dic 04, 2021 5:42 pm

Yo netxu también me he hecho un test estoy a 8 dpo pero es pronto.btu a cuantos dpo estas?

Como dicen las chicas hasta que no baja seguimos teniendo esperanzas!

Ánimo!
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Alexandra81089 » Sab Dic 04, 2021 5:54 pm

Segun la app estoy a un día de bajarme,no tengo ningún síntomas o dolor alguno ojalá y que no llegue y si llega sera de una manera muy silenciosa porque estoy como si no estuviera próximo a llegar
Alexandra81089

Notapor Netxu » Sab Dic 04, 2021 5:59 pm

julia28 escribió:Yo netxu también me he hecho un test estoy a 8 dpo pero es pronto.btu a cuantos dpo estas?

Ánimo!

Pues como no me he hecho TO ni idea 🤷🏽‍♀️🤷🏽‍♀️
Encima este mes era el mes del ovario derecho que no me da dolores, y suelo tener clara de huevo abundante varios días, así que no lo sé. Si me baja el martes, hoy estaría a 9dpo, pero a saber.

Alexandra! Ojalá no te venga 🤞🤞
Netxu

Notapor julia28 » Sab Dic 04, 2021 8:13 pm

Netxu escribió:
julia28 escribió:Yo netxu también me he hecho un test estoy a 8 dpo pero es pronto.btu a cuantos dpo estas?

Ánimo!

Pues como no me he hecho TO ni idea 🤷🏽‍♀️🤷🏽‍♀️
Encima este mes era el mes del ovario derecho que no me da dolores, y suelo tener clara de huevo abundante varios días, así que no lo sé. Si me baja el martes, hoy estaría a 9dpo, pero a saber.

Alexandra! Ojalá no te venga 🤞🤞

Pues es pronto también yo me.lo he hecho por hacer pero a estas fechas es casi imposible a.partir del 11 dpo es mas fiable...

Yo mañana no me aré el 10 dpo que es lunes si que me hare.

Tecnicamente hata el día 12 dpo aún se puede producir el embarazo por eso hay xhicas que les sale el positivo para el 14dpo tarda un dia o dos en salir al pipi la hormona.

Netxu tenemos posibilidades todavia! Sigamos soñando!
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

AnteriorSiguiente

Volver a concebir