No de que pensar

No de que pensar

Notapor Unicornia2009 » Sab Dic 04, 2021 1:54 pm

Hola chicas, en anteriores posts habia escrito sobre un chico que me gusta y pues ayer me entere por medio de un compañero de clase que el habia dicho en la semana de recuperación que yo le parecía bonita (yo no tengo que ir a recuperar por lo que no estuve presente ahí) y pues la verdad es que no se si es verdad o no, osea en el Fondo si quiero que sea verdad porque lo quiero pero hay algo que me hace desconfiar de si es verdad, pensé en preguntarle si es verdad lo que me dijeron pero no creo que sea buena idea.
Agradecería mucho sus consejos 💕
Unicornia2009

Re: No de que pensar

Notapor Holi0821 » Sab Dic 04, 2021 3:58 pm

Yo diria que le dijeras asi puedes estar mas segura si es verdad dile que tambien le pareses lindo y tal vez tengas una relacon con el
Pero si te dice que no tranquila ay muchos peces en el mar para que solo andes detras de uno
Animo 😊
Holi0821

Notapor Unicornia2009 » Dom Dic 05, 2021 1:40 pm

Holi0821 escribió:Yo diria que le dijeras asi puedes estar mas segura si es verdad dile que tambien le pareses lindo y tal vez tengas una relacon con el
Pero si te dice que no tranquila ay muchos peces en el mar para que solo andes detras de uno
Animo 😊

Tienes razón, voy a seguir tu Consejo y le voy a preguntar para ver qué pasa, muchas gracias 💗
Unicornia2009

Notapor Holi0821 » Dom Dic 05, 2021 3:49 pm

Unicornia2009 escribió:
Holi0821 escribió:Yo diria que le dijeras asi puedes estar mas segura si es verdad dile que tambien le pareses lindo y tal vez tengas una relacon con el
Animo 😊

Tienes razón, voy a seguir tu Consejo y le voy a preguntar para ver qué pasa, muchas gracias 💗

Bueno suerte
Hay me cuentas como te va 😊
Holi0821

Volver a Vida social de los adolescentes