Tengo dudas de mis gustos

Re: Tengo dudas de mis gustos

Notapor nay2917 » Mié Nov 17, 2021 9:12 am

HolasssSss. Tengo 17 xd pero no va de mas para comentar...
Pues mira cuando yo tenia 13 siempre decía que yo era "bisexual" me sentia mas atraida por las niñas. En experiencia propia te puedo decir que tuve novias, lo malo es que mi familia es bastante cerrada y nunca me apoyaron. Se enteraron que "dayan" una niña era mi novia a la cual si demostrabamos afectos. Nos besabamos y todo lo que tu quieras.... Pero mi familia me dijo que me olvidara de ellos y que si la femas familia se enterara, me rechazarian para siempre... Despues de eso le rompi el corazón a varias chicas mas que yo les gustaba solo por ellos. Despues cuando cumpli 14 conoci a un chico que me enamoro por completo y actualmente somos novios...
No te voy a negar que aun me siguen atrayendo las mujeres, pero por respeto a mi novio y a mi relacion no me atrevo ni atreveria a serle infiel.
En consejo lo que puedes hacer es experimentar... Y si tu familia ya sabe de tus gustos y te acepta. Pues date. Y que seas muy feliz. No tengas miedo.. :( o tanto tu como a las niñas que les llegues a gustar sufriran.
nay2917

Notapor Less_M » Sab Dic 04, 2021 11:35 am

Pues yo tengo 14 bueno ya casi 15 en un mes los cumplo,bueno ando maso menos igual que tú,pero yo a las demás personas les digo soy hetero.pero en lo personal no soy ninguna,si me llega a gustar una chica pues me gusta pues ya está me gusta y ya lo mismo si me gusta un chico osea no es como que yo elija de quién enamorarme y así.
Less_M

Notapor SoloUnaChicaMás » Sab Dic 04, 2021 8:27 pm

nay2917 escribió:HolasssSss. Tengo 17 xd pero no va de mas para comentar...
Pues mira cuando yo tenia 13 siempre decía que yo era "bisexual" me sentia mas atraida por las niñas. En experiencia propia te puedo decir que tuve novias, lo malo es que mi familia es bastante cerrada y nunca me apoyaron. Se enteraron que "dayan" una niña era mi novia a la cual si demostrabamos afectos. Nos besabamos y todo lo que tu quieras.... Pero mi familia me dijo que me olvidara de ellos y que si la femas familia se enterara, me rechazarian para siempre... Despues de eso le rompi el corazón a varias chicas mas que yo les gustaba solo por ellos. Despues cuando cumpli 14 conoci a un chico que me enamoro por completo y actualmente somos novios...
No te voy a negar que aun me siguen atrayendo las mujeres, pero por respeto a mi novio y a mi relacion no me atrevo ni atreveria a serle infiel.
En consejo lo que puedes hacer es experimentar... Y si tu familia ya sabe de tus gustos y te acepta. Pues date. Y que seas muy feliz. No tengas miedo.. :( o tanto tu como a las niñas que les llegues a gustar sufriran.

Gracias,es un consejo muy bueno el que me das🤍
SoloUnaChicaMás

Notapor SoloUnaChicaMás » Sab Dic 04, 2021 8:30 pm

Less_M escribió:Pues yo tengo 14 bueno ya casi 15 en un mes los cumplo,bueno ando maso menos igual que tú,pero yo a las demás personas les digo soy hetero.pero en lo personal no soy ninguna,si me llega a gustar una chica pues me gusta pues ya está me gusta y ya lo mismo si me gusta un chico osea no es como que yo elija de quién enamorarme y así.

Si, gracias, la verdad que tienes razón, tal vez en este momento me defina como antrosexual, ya que no sé qué es lo qué me gusta. Gracias🤍
SoloUnaChicaMás

Anterior

Volver a Vida social de los adolescentes