3 abortos :(

3 abortos :(

Notapor Cocoa 01 » Vie Dic 03, 2021 12:09 pm

Hola me siento muy mal era la 3era vez que lo intentaba y todo parecía ir bien y dejo de latir su corazón dejó de crecer se quedó de 8semanas. Los anteriores que perdí también eran pequeños de sólo hasta 7 semanas. Estoy muy desanimada el doctor no encuentra una respuesta aún, no sabemos que puede estar causando todo ésto, es muy doloroso y frustrante. Alguien ha pasado por algo así? Deseo tanto poder llegar a termino un embarazo y solo se me frustra el sueño. Tengo miedo volver a intentar y pasar por lo mismo. El último embarazo tenía controlado y bajo medicamentos(aspirina+progesterona), escuchamos sus latidos y me ilusioné. Después de unas semanas ya no había latidos. No sé que hacer, ya tengo 32 y siento mucho dolor en el alma por éstas pérdidas. Alguien podría orientarme que puedo hacer?
Cocoa 01

Re: 3 abortos :(

Notapor Marily Andrea » Vie Dic 03, 2021 1:12 pm

Quizás yo no soy una ayuda médica, el año pasado en abril, me pasó lo mismo que a ti, el periodo no me llegaba y me hice la prueba de embarazo, muy iluminada porque iba a tener un bebé, en la semana 10 dejó de crecer, su corazón no latía fue horrible, sentí que mi mundo se desvanecía junto con la ilusión. TE ADMIRO MUCHÍSIMO, ERES UNA MUJER MUY FUERTE, solo he pasado por uno y siento mucho miedo actualmente estoy en planes de volver a intentar quedar ambarazada, pero en ocasiones el miedo me consume. Te cuento que para el año pasado a finales los médicos se dieron cuenta que tenía pólipos endometriales, la cual fue la razón del aborto, me operaron este año. Espero pronto encuentres tus razones y puedas cumplir tu sueño de ser mami. Mucha suerte y muchas fuerzas.
Marily Andrea

Notapor AirunXT » Vie Dic 03, 2021 7:06 pm

Hola!

Yo he tenido dos abortos, el último muy parecido al tuyo, de 7 semanas, había dejado de crecer y latir a las 6 y pico, ya le habíamos escuchado el corazón, también me estaba tomando progesterona y parecía q iba bien, hasta que manché y vieron q no le latía el corazón. No me creía que me pasara por segunda vez, el otro aborto fue dos meses antes.

Ahora estamos buscando de nuevo, aunque la gente me dice q me lo tome en calma, no puedo. Yo tengo 33 años, y ya he tenido un hijo, lo que el ginecólogo no entiende porque estoy teniendo abortos.

Yo estoy yendo al psicólogo, ya que me dejó hecha mierda y necesito un poco de guía. Si puedes, te aconsejo que vayas (si no estás yendo ya), quizás te ayuda con el dolor.

Ánimo, no estás sola. Al final tendremos nuestro embarazo con éxito.
AirunXT

Notapor Shelma » Vie Dic 03, 2021 11:31 pm

Chicas una pregunta??? Estaban vacunadas de la vacuna del COVID?? quiero descartar que sea de eso, yo tengo dos hijos y esperaba el tercero el día 1 al hacerme la ecografía me dijeron que se le había parado el corazón, estaba de 9 semanas, los médicos no saben porque ha podido ser, habiendo tenido ya dos embarazos a término, el día del legrado en la habitación había una muchacha que le había pasado lo mismo y me comentó que se había puesto la vacuna y que piensa que es de eso, decir que yo tengo puestas las dos dosis es por descartar, porque la verdad es que me dio que pensar
Shelma

Notapor Esmeraldaaaa1 » Sab Dic 04, 2021 5:47 am

En México sólo pasando las 9 semanas te ponen la vacuna covid, yo fui a ponerme pero como tenia menos tiempo no me la pusieron y de todos modos perdí mi bebe yo me hacía pruebas y todas positivas en eco nunca se vio era mi segundo embarazo pero en julio agosto tuve covid casi un mes con esa enfermedad con mi primer bebé no tuve problema fue hace 4 años y ni siquiera me di cuenta hasta los 3 meses y si tuve mi periodo x eso no lo note hasta que me faltó en la semana 11 de gestación ahora me paso igual me llego como el periodo pero con mas dolor eso si menos abundante el sangrado en la primera eco mi endometrio era mayor q la segunda que me hicieron y me dijieron no hay embrión ni señas de embarazo x el endometrio que estaba muy delgado
Esmeraldaaaa1

Notapor AirunXT » Sab Dic 04, 2021 11:06 am

Shelma! En mi primer aborto, la facundacion fue 10 días después de la segunda dosis, me dijeron que mejor esperara 15 días para ponerme a buscar, pero no pensé que me quedara haciéndolo ese día. Lo perdí rápidamente, estaba de 4 semanas. Mi segundo aborto fue 3 meses después de la segunda dosis,estaba de 7 semanas.

También he tenido un hijo antes y todas las pruebas q me están haciendo están saliendo bien. No quiero malpensar pero a veces también pienso q la vacuna quizás esta afectando.
AirunXT

Notapor Jimenitauq » Sab Dic 04, 2021 11:28 am

Chicas, yo tuve un aborto en 2020, mucho antes de que me vacunen. Lamentablemente a veces no hay explicaciones y mucho menos formas de evitarlo. Lo cierto es que de toda la vida se producen perdidas en el primer trimestre, por eso es comun no contarlo hasta los tres meses, que es cuando ya se esta mas seguro de que las cosas van bien.
Jimenitauq

Notapor Patycdali » Sab Dic 04, 2021 3:12 pm

Cocoa 01 escribió:Hola me siento muy mal era la 3era vez que lo intentaba y todo parecía ir bien y dejo de latir su corazón dejó de crecer se quedó de 8semanas. Los anteriores que perdí también eran pequeños de sólo hasta 7 semanas. Estoy muy desanimada el doctor no encuentra una respuesta aún, no sabemos que puede estar causando todo ésto, es muy doloroso y frustrante. Alguien ha pasado por algo así? Deseo tanto poder llegar a termino un embarazo y solo se me frustra el sueño. Tengo miedo volver a intentar y pasar por lo mismo. El último embarazo tenía controlado y bajo medicamentos(aspirina+progesterona), escuchamos sus latidos y me ilusioné. Después de unas semanas ya no había latidos. No sé que hacer, ya tengo 32 y siento mucho dolor en el alma por éstas pérdidas. Alguien podría orientarme que puedo hacer?

Hola. Dios te bendiga entiendo perfectamente lo qué has pasado porque al igual que tu yo llevo 3 abortos el último fue en marzo de este año 2021 y también no siguió creciendo. Es difícil porque pierdo las esperánzas de ser madre😢 ya me realice todos los exámenes de fertilidad al igual mi esposo checo su sangre y esperma y todo salió bien lo que me salió a mi fue un pólipo en el utero el cual ya fue quitado con una cirugía y me salió endometritis que es una pequeña infección y inflación en el utero pero según mi doctora esto no es motivo de pérdidas pero yo si confío en Dios que esto haya sido lo que me llevo a perder mis 3 embarazos. Ya con 3 embarazos tienen que hacerte los exámenes que corresponde son muchos pero así sabes si todo está bien. Ahora justo este mes ya no me estoy cuidando. Tengo mucho miedo pero dejaré que todo fluya y rogando a Dios me dé la bendición de ser madre. Bendiciones!!!
Patycdali

Notapor Maiopm » Sab Ene 01, 2022 7:09 pm

Chicas , yo tb llevo tres y lo peor 43 años.
Ya no tengo esperanzas y desanimada, no pongo medios pero nada. Algún consejo??
Maiopm

Notapor Yakia » Dom Ene 02, 2022 1:16 am

Yo también he tenido tres abortos y uno era gemelar.la verdad q a sido muy duro pasar x lo mismo una y otra vez.ahora mismo estoy embarazada de mi segunda bebé arcoiris,de 17 semanas.desd q la prueba de embarazo salió positivo me han recetado progesterona y heparina para ver si así resistía el bebé xq mis abortos también han sido d pocas semanas.asiq no perdáis la esperanza xq cualquier día volveréis a tener otro embarazo . aunque la verdad es q yo estoy súper feliz y super asustada a la vez.mucha suerte.no tireis la toalla y lo conseguireis
Yakia

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario