Depilacion con cera en piernas

Depilacion con cera en piernas

Notapor sarahmurillo » Sab Dic 04, 2021 4:06 am

Hola chicas, les comento. Estaba super cansada de depilarme las piernas con cuchilla asi que opte por ir a una estetica a que me las depilaran con cera completas, fue mi primera vez. Llevo 3 días desde que me lo hice y ya me esta creciendo el vello! Pienso que es solo la sensación pero me miro de cerca y efectivamente ya están saliendo otra vez. ¿A que creen que se deba?
sarahmurillo

Re: Depilacion con cera en piernas

Notapor chicaanime » Sab Dic 04, 2021 4:37 am

Es muy normal el vello siempre crece.

Además entre más te depilar el vello tardará más en crecer.
one piece❤
chicaanime

Notapor Less_M » Sab Dic 04, 2021 11:49 am

Pues es igual a si te los sacas con pinza ya que se quita de raíz pero va a crecer nuevamente,si no uiqeres tener vellos en las piernas te recomiendo que vayas a un salón donde los quitan con láser y después de varias sesiones ya no te crecerá nunca,pero si está caro(bueno para mí)
Less_M

Notapor Viserion68 » Sab Dic 04, 2021 11:31 pm

sarahmurillo escribió:Hola chicas, les comento. Estaba super cansada de depilarme las piernas con cuchilla asi que opte por ir a una estetica a que me las depilaran con cera completas, fue mi primera vez. Llevo 3 días desde que me lo hice y ya me esta creciendo el vello! Pienso que es solo la sensación pero me miro de cerca y efectivamente ya están saliendo otra vez. ¿A que creen que se deba?

En un principio me pasó eso, pero en la segunda vez tardo unos 15 días aprox en salir
Viserion68

Volver a Belleza y moda