Cuántas de ustedes utiliza el coitus interruptus?

Re: Cuántas de ustedes utiliza el coitus interruptus?

Notapor catracha » Lun Ene 11, 2016 6:12 pm

Yo llevo más de 5 años, en que termina dentro y no salgo embarazada soy infertil ??.. naaa, uso el DIU, por qué se arriesgan hacer algo irresponsable, para mi que si llevan mucho tiempo haciendo eso, posiblemente los dos, o uno de usds es infertil, o es cuestión de pura suerte.

Si no andan en busca de bebés planifiquen con métodos verdaderos y podrán disfrutar aún más. .
catracha

Notapor Sam92 » Lun Ene 11, 2016 6:46 pm

Hola quisiera que me ayudaran ayer mi novio y yo lo hicimos, minutos despues que el termino de eyacular lo volvimos a hacer sin condon, era un dia despues de mi periodo fertil, probabilidad media, que me recomiendan, tomar una post day? Ayuda nunca he tomado una y nose como vaya a reaccionar mi cuerpo
Sam92

Notapor catracha » Lun Ene 11, 2016 8:22 pm

Sam bueno, si no quieres un embarazo toma una pastilla de emergencia, y a la próxima se mas responsable.
catracha

Notapor vale.791 » Lun Ene 11, 2016 10:13 pm

Tomala, ya próxima piénsenlo con anticipación, si se cuidan evitan esos sustos, un embarazo, y disfrutan mejor por estar mas tranquilas y no pendientes de si acaba o no, si te embarazas o no..
*♥*
vale.791

Notapor key14 » Mar Ene 12, 2016 6:24 pm

Con mi novio ya tenemos 8 meses usandolo y x desgracia nunca p@sa nada
key14

Notapor Desire Reyes » Mié Ene 13, 2016 2:28 am

Yo con mi primer novio lo hice y me sentía muy segura! Ni siquiera tenía k estar pendiente a k no se viniera dentro el mismo se frenaba. Soy multiorgasmica lo disfrutábamos y nunca quede(2 años). Pero después k termine con el no utilicé ese método más. No me sentía segura con ningún otro. Y preferí planificar me.
Desire Reyes

Anterior

Volver a Relación de pareja