Ciclos con test de ovulación

Re: Ciclos con test de ovulación

Notapor sylvy » Jue Dic 02, 2021 5:16 pm

La verdad k le tengo mucha ilu a este mes!!!
Lo de los test precisamente anoche buske info y vi eso d k las hormonas estan ligadas.. asi que mira Julia lo mismo es que te esta preavisando.. ayy niña ojala de veras k sea positivo!!!

Bueno entro a currar hasta las 2, os leeré, hoy le doy descanso a mi marido cuando llegue a casa jajajaj
sylvy

Notapor Trampaqui » Jue Dic 02, 2021 11:03 pm

julia28 escribió:Chicas ina pregunta.

Sabeis como es la presión social sobre tener un hijo y más cuando una esta casada o con michos años en pareja.

Vosotras habéis decidido contar a la gente que estáis en búsqueda?

Yo tengo amigas que lo han contado solo a alguna amiga.

Alguna que lo cuenta solo a la familia y otras que lo contaron hasta en el trabajo.

Vosotras que habéis hecho.

Yo no lo he contado ni a la familia ni al trabajo y solo lo saben un par de amigas y porque alguna esta igual que yo.

En vuestro caso como os va? Os dicen michas tonterías y frases molestas?

Yo me enfrento a el se te va a pasar el arroz. Pero creo que me ahorro que me esten dando consejos o que me esten preguntando cada mes si ya lo he conseguido.

Como os va en este aspecto a vosotras?

Hola Julia yo estoy casada y con una niña de 6 años.tengo 7 hermanos y unas 3 amigas de confianza y la verdad que al principio no se lo dije a nadie solo a 2 amigas....imaginas si se lo dego a mis 7 hermanos jajajaj pero ahora lo saben todos y la verdad no me atosigan con preguntas ni nada, saben que me cuesta trabajo quedar embarazada pero te doy un consejo contra a menos personas se lo digas mejor y así te ahorras comentarios y también evitas que llegue a oídos de los@ envidiosos.
Trampaqui

Notapor julia28 » Vie Dic 03, 2021 2:36 pm

Chicas hoy me he vuelto a hacer otro test de ovulación y me ha salido casi sin líne se veia poco 0.1 igualmente no pierdo la esperanza a ver que pasa en los pròximos días.

Animos xicas
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor sylvy » Vie Dic 03, 2021 4:11 pm

julia28 escribió:Chicas hoy me he vuelto a hacer otro test de ovulación y me ha salido casi sin líne se veia poco 0.1 igualmente no pierdo la esperanza a ver que pasa en los pròximos días.

Animos xicas

Oye pero es super pronto, hasta el 11 no tendria k venirte verdad? Estuve leyendo mas sobre el tema y lo de los test de ovulacion en realidad para que detecte esa subida por lo visto tiene k ser como muy cerca del dia de la falta..Asi que Julia, animo k aki hay positivos este mes, nos lo merecemos :)
sylvy

Notapor sylvy » Vie Dic 03, 2021 4:16 pm

Yo por ahora tranquila, aun me keda mucho para saber.. porke la esperaba pal 10-11, pero como la ovulacion tardó en llegar hasta el 15 de dic no me indica premom k me llegaría. Asi que primero esta Nextu, k si no aguanta y se hace el finde la prueba ojala sepamos noticias y seas la primer en decir k tienes positivo 🤞🤞🤞 y luego tu y detras yo.. esas cuentas las tengo grabaitas jajaj llevamos todo el mes detras jajaj asi k como pa k no se me haya kedao..

Las demas xikas como vais?? Luna, perla, trampaki, esme??? Carla y tu embarazo como lo llevas?
Un abracii a todaaas🤗
sylvy

Notapor Perla_29 » Vie Dic 03, 2021 6:09 pm

Yo estoy en el dia 17 y tengo la ovulacion prevista para los 21 el test a penas marca la raya y da 0.11 pero el mes pasado me subio el resultado del test de un dia para otro. Así que solo estoy haciendo uno a las 10 para confirmar como voy. Y el 20 hago dos a ver tal.

Yo no tengo como la ilusión de que este mes será mi positivo. Me siento predispuestas a los negativos del embarazo.

Chicas una pregunta. Yo no siento nada con la ovulación, no siento dolor, ni disque los ovarios trabajando, nadaaa. Es normal? Cabe decir que los test me dan el positivo y a veces veo el flujo un dia o tres dia. Es normal?
Perla_29

Notapor julia28 » Vie Dic 03, 2021 8:00 pm

Perla_29 escribió:Yo estoy en el dia 17 y tengo la ovulacion prevista para los 21 el test a penas marca la raya y da 0.11 pero el mes pasado me subio el resultado del test de un dia para otro. Así que solo estoy haciendo uno a las 10 para confirmar como voy. Y el 20 hago dos a ver tal.

Yo no tengo como la ilusión de que este mes será mi positivo. Me siento predispuestas a los negativos del embarazo.

Chicas una pregunta. Yo no siento nada con la ovulación, no siento dolor, ni disque los ovarios trabajando, nadaaa. Es normal? Cabe decir que los test me dan el positivo y a veces veo el flujo un dia o tres dia. Es normal?

Yo diría que es normal igual si tienes algun cambio que apenas percives como incharte, algunas chicas tienen gases etc.

Yo creo que también deoende d elo ajetreada que estes yo si me pilla la ovulación de vacaciones noto un monton de cosas pero si me.pilla trabajando apenas noto algo y solo cuando me escucho.

Yo nunca he tenido dolor di ne de regla apenas noto un ligero dolorcito antes de ke me baje pero luego ya nada y siempre me preocupo, y siempre me dijeron los medicos que no es nada malo. Así que supongo que con la ovulación pasa lo mismo.

Es mas me enteré de la gente que tiene sintomas aparte del flujo a raiz de la búsqueda antes de eso nunca note nada. Fijate que curioso! Igual realmente no sentiriamos nada si no estuviesemos pensando en ello. Como los psicosintomas de embarazo de todos los meses.

Hasta graficas de temperaturas guapas nos salen...
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor julia28 » Vie Dic 03, 2021 8:03 pm

sylvy escribió:Yo por ahora tranquila, aun me keda mucho para saber.. porke la esperaba pal 10-11, pero como la ovulacion tardó en llegar hasta el 15 de dic no me indica premom k me llegaría. Asi que primero esta Nextu, k si no aguanta y se hace el finde la prueba ojala sepamos noticias y seas la primer en decir k tienes positivo 🤞🤞🤞 y luego tu y detras yo.. esas cuentas las tengo grabaitas jajaj llevamos todo el mes detras jajaj asi k como pa k no se me haya kedao..

Las demas xikas como vais?? Luna, perla, trampaki, esme??? Carla y tu embarazo como lo llevas?
Un abracii a todaaas🤗

Eso eso ojala que sean muchos positivos!

A ver que tal esta de cargadita la navidad de positivos! Yo como me de positivo en navidad pienso cojer un clearblue y colgarlo en el arbol en plan bola de navidad 🤣
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Perla_29 » Vie Dic 03, 2021 8:31 pm

[quote="julia28"][quote="Perla_29"]Yo estoy en el dia 17 y tengo la ovulacion prevista para los 21 el test a penas marca la raya y da 0.11 pero el mes pasado me subio el resultado del test de un dia para otro. Así que solo estoy haciendo uno a las 10 para confirmar como voy. Y el 20 hago dos a ver tal.

Chicas una pregunta. Yo no siento nada con la ovulación, no siento dolor, ni disque los ovarios trabajando, nadaaa. Es normal? Cabe decir que los test me dan el positivo y a veces veo el flujo un dia o tres dia. Es normal?[/quote]

Yo diría que es normal igual si tienes algun cambio que apenas percives como incharte, algunas chicas tienen gases etc.

Yo creo que también deoende d elo ajetreada que estes yo si me pilla la ovulación de vacaciones noto un monton de cosas pero si me.pilla trabajando apenas noto algo y solo cuando me escucho.

Yo nunca he tenido dolor di ne de regla apenas noto un ligero dolorcito antes de ke me baje pero luego ya nada y siempre me preocupo, y siempre me dijeron los medicos que no es nada malo. Así que supongo que con la ovulación pasa lo mismo.

Es mas me enteré de la gente que tiene sintomas aparte del flujo a raiz de la búsqueda antes de eso nunca note nada. Fijate que curioso! Igual realmente no sentiriamos nada si no estuviesemos pensando en ello. Como los psicosintomas de embarazo de todos los meses.

Hasta graficas de temperaturas guapas nos salen...[/quote]

Gracias por responderme julia. A mi no me da dolor la regla tampoco. Y me has hecho sonreír diciendo que pondrías la prueba en el arbol, eso me dio deseo de andar con la mia en la frente y la puerta de la nevera jajajaj si tengo mi positivo.

Chicas deseo de corazón que tengamos nuestros positivos de navidad.
Perla_29

Notapor Netxu » Vie Dic 03, 2021 11:25 pm

Hola guapas!!!!

Julia me ha encantado lo del árbol de navidad porque yo también lo tenía pensado!!!! De echo, siempre ponemos el árbol en este puente, lo pondremos el lunes o el martes, y como me toca para esos días la regla, si no viniera, le dejaría un regalo a mi marido bajo el árbol para que lo abriese y viera el positivo. Ni confirmo ni desmiento que he soñado varios días con eso 🤣🤣🤣

Lo de los dolores al ovular yo solo noto en el ovario izq. Este mes me ha debido tocar el derecho porque no he sentido nada.

He pensado que igual mañana a la mañana me hago un test, aunque creo que es demasiado pronto porque tengo fecha para el martes la regla, 3 días antes me parece demasiado pronto teniendo en cuenta que mis fases luteas son tar cortitas. Así que no se, lo consultaré con la almohada y miraré cuantos test me quedan en la caja y decidiré que hacer 🤣🤣
Netxu

AnteriorSiguiente

Volver a concebir