por Petunias azules » Vie Dic 03, 2021 7:39 pm
En abril de éste año descubrí que estaba embarazada por una prueba de orina, para confirmarlo me hice una de sangre. Recuerdo estar en shock, me habían mandado a hacer una de sangre con hgc, en el trayecto mi pareja me dijo que si el estaba jodido con eso yo también lo estaría. Recuerdo haber llorado como nunca en la vida, él me decía que lo abortara, que estaba muy jovén para siquiera ambos ser padres (tenemos 23). Nunca le importó lo que yo quería y así pasaron los días, nunca hubo emoción ni alegría, recuerdo que todos los días lloraba y me preocupaba por el tipo de vida que tendría en mi embarazo. Un día me dí cuenta que ya no quería seguir con el embarazo, así que decidí ponerlw fin, pero fue el mayor error de toda mi vida. Nunca tuve el apoyo de mis padres, pues mi hermana más pequeña también quedó embarazada y ella recibía todo el apoyo, me sentí muy sola. Hoy piensoque pude cuidarlo yo sola, que no necesitaba de nadie yque ya estaría apuntode conocer a ese bb que tanto quería. Todos los días lloro de tristeza, porque cometí un gran error,espero que si a alguien le pude ayudar esto, recuerden que si esa persona les hace sentir mal, ahí no es. Tu pareja es quiente apoya en las buenas y en las malas, a pesar de que sean momentos dificiles.